Secciones

15.000 euros más barato que el Toyota RAV4. Jeep tiene esta oferta bomba

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 22 de Mayo de 2020. 12:15

No es ningún secreto que el Toyota RAV4 es el SUV más vendido del mundo. Y más desde que se lanzó la versión híbrida. La marca japonesa ha conseguido, a base de mucho esfuerzo, de un diseño cada vez más atractivo y una gama mecánica muy eficiente, estar en la cima.

Y ojo porque, teniendo en cuenta que los japoneses no piensas pisar el freno en cuanto a mejoras tecnológicas, parece que va a ser muy difícil que cualquiera de los SUV que compiten con él se haga con la primera plaza.

Eso sí, muchos lo intentan. Jeep es uno de ellos. La marca americana fue durante muchos años la referencia en cuanto a SUV. Mientras ellos diseñaban y fabricaban modelos de este tipo, el resto de marcas seguía apostando por berlinas y monovolúmenes. Pero, ahora que los SUV son los coches de moda, Jeep se ha quedado varios pasos por detrás.

La oferta del Jeep Compass

Es por eso que, pese a no ser precisamente una marca con intenciones de ser low cost, sí que de vez en cuando lanzan ofertas “de locura”, como aseguran muchos de sus seguidores.

La que han lanzad ahora por el Jeep Compass es una de ellas. Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 18.411 euros siempre y cuando financies la compra con la marca. Un precio que se aleja, y mucho, de los 33.650 euros que cuesta el Toyota RAV4 híbrido.

En el caso del SUV americano, llega con un motor de gasolina 1.4 de 140 caballos caballos de potencia que fija su media de consumo en 6 litros a los cien kilómetros. Es evidente que el Compass no cuenta con la tecnología del RAV4 ni, sobre todo, con su motor híbrido.

Sin embargo, son muchos los que consideran que el modelo americano puede presumir de ser un SUV muy equilibrado y, ahora más que nunca, a un precio muy apetecible.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *