Es Noticia
El nuevo renting de Jeep de 199 euros al mes ¡y para cualquier modelo!

El nuevo renting de Jeep de 199 euros al mes ¡y para cualquier modelo!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Jeep
Jeep

El renting es una opción cada vez más adoptada por los consumidores de automóviles. La fórmula de pagar una cuota mensual con todo incluido (menos la gasolina) sin la necesidad de tener que pagar la compra es una opción muy atractiva en los tiempos que corren, en los que los coches son cada vez más caros y se devalúan más rápidamente.

Una modalidad de adquisición a la que Fiat Chrysler Automobiles (FCA) ha dado una vuelta de tuerca ofreciendo la opción Jeep Miles. Una fórmula que ha sido un éxito absoluto en Italia y que ahora han importado a España.

La empresa encargada de poner en marcha el proyecto ha sido Leasys, la encargada de servicios integrados de movilidad de FCA Bank, financiera del conglomerado mencionado. Y se basa en la máxima de pagar solo por el uso que le demos.

Este es el nuevo renting de Jeep

Esta nueva modalidad de renting consiste en firmar un contrato de 48 meses, en el que no hay cuota de entrada, y que exige una cuota reducida mensual, a la que se añadirá una cantidad en función del kilometraje recorrido.

Esto se calcula con el T-Box Mopar Connect, un dispositivo que registra la distancia recorrida a lo largo del mes. Y lo mejor es que, a diferencia de los rentings convencionales, no hay límite de kilometraje.

Dos opciones

En concreto, habrá dos fórmulas. La primera es el Pack Light, que incluye seguro obligatorio, asistencia en carretera, impuestos y lunas. La segunda es el Pack Plus, con seguro a todo riesgo sin franquicia (robo e incendio, asistencia 24 horas, daños propios y lunas), así como impuestos, gestión de multas o cualquier tipo de mantenimiento.

De momento esta fórmula está disponible para el Jeep Renegade. Concretamente para el modelo que monta bajo el capó un motor gasolina de 1.0 litros que desarrolla 120 CV de potencia. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera. Pero desde la firma ya se comenta ampliar la oferta a otros modelos de la gama.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

¿Y qué hay del precio? La cuota mensual es de 199 euros, a los que habrá que sumar 0,12 € por km recorrido en el Pack Light, o 0,32 € en el Pack Plus. Los primeros 1.000 km  están incluidos en el precio.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Virginia

    Hola!! Donde puedo adquirirlo??

  2. Francisco Hervas

    Los primeros 1000km gratis, al mes, al año o en los s cuatro años del renting ?

  3. Francisco

    Los primeros 1000km gratis, al mes, al año o en los s cuatro años del renting ?

  4. Lidia

    Me interesaría saber condiciones del Renegade ...

  5. Pamela Bell

    Buenos días, podrían por favor enviarme información personalizada?? Gracias!! Pamela

  6. lola

    quisiera imformacion

  7. Antonio Muñoz Duran

    Quisiera más ingormacion.

  8. PEDRO TOMAS JIMENEZ PEREZ

    Hola quisiera una informacion mas personal sobre esta nueva manera de comprar un Jeep ,

Cargando