Es Noticia
Así es el nuevo pelotazo de Toyota a lo RAV4 ¡inspirado en los trenes bala!

Así es el nuevo pelotazo de Toyota a lo RAV4 ¡inspirado en los trenes bala!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Toyota RAV4
Toyota RAV4

El Toyota RAV4 ha sido un éxito espectacular y sin discusión en el mercado desde su llegada. Un triunfo que en la firma nipona esperan repetir con la llegada del nuevo Toyota Sienna.

Este modelo del fabricante japonés estrena cuarta generación, en la que Toyota ha puesto un especial énfasis en el apartado tecnológico. Cuenta con lo último de la marca.

Así es la cuarta generación del Toyota Sienna

Se trata de un monovolumen , el más grande que Toyota ha vendido hasta la fecha, y estará disponible solo en versiones híbridas. De hecho, su nombre es Sienna Hybrid.

Toyota Sienna Hybrid
Toyota Sienna Hybrid

Se trata de uno de los pocos modelos de estas características que existe en el mercado norteamericano, pues como competencia tiene al Chrysler Pacifica Hybrid, el único monovolumen con tecnología híbrida disponible hasta la fecha.

Un bloque híbrido con posibilidad de tracción total

En el apartado mecánico, este Sienna Hybrid 2021 montará bajo el capó un propulsor de cuatro cilindros de 2.5 litros de cubicaje. Irá asociado a dos motores eléctricos y todos ellos ejercerán su fuerza en el eje delantero. Asimismo, los clientes podrán elegir si montar un tercer motor eléctrico en el eje trasero y disponer de tracción total. En conjunto, este bloque desarrolla 246 CV de potencia.

Toyota Sienna Hybrid
Toyota Sienna Hybrid

Cabe decir que para el desarrollo de este modelo, la marca japonesa ha tenido que recurrir a una nueva plataforma, la TNGA-K. Está basada en la plataforma general usada por la firma.

Aunque lo que más llama la atención de este nuevo modelo es su diseño. Y es que tal y como definen en Toyota, está basado en los trenes bala de Japón, con un perfil afilado y agresivo que otorgan una gran sensación aerodinámica. Aunque también contiene detalles del Highlander y del Corolla.

Toyota Sienna Hybrid
Toyota Sienna Hybrid

En su interior caben hasta 8 pasajeros y los asientos disponen de varias configuraciones. Y no faltará una enorme pantalla de 9 pulgadas desde donde manipularemos el sistema de info entretenimiento.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dani

    Ojalá no descomtinuen el modelo actual

  2. Luis

    Good 🚙

  3. Felix raul pangaro

    Me gustaria conocer todos los detalles, soy toyotero desde hace 20 años tengo un seg 2019 gracias

  4. Daniel

    Toyota siempre pionero en calidad e innovación. Son, sin duda, los vehículos más fiables del mundo.

Cargando