Es Noticia
El escandaloso descuento del Kia Sorento para la reapertura en España

El escandaloso descuento del Kia Sorento para la reapertura en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Kia han encontrado en los SUV una muy buena manera de seguir ampliando su gama y, sobre todo, su nómina de seguidores en nuestro país. La marca coreana ha apostado claramente por este tipo de carrocerías desde hace tiempo y la jugada les está saliendo más que bien.

Es evidente que modelos como el Kia Sorento no tienen quizás el nombre del Seat Tarraco o el Peugeot 5008, pero también lo es que el Sorento cada vez tiene más peso. Entre otras cosas porque, como bien saben los que ya tienen uno, este modelo de Kia puede presumir de ser un SUV de primer nivel a un precio muy interesante.

Y es que esa es una de las máximas del fabricante asiático: diseñar y fabricar modelos muy completos a precios muy atractivos. De cara a la reapertura, como bien podemos ver en este caso, se han tomado esta máxima muy en serio.

La oferta del Kia Sorento

Y es que, como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un Sorento por tan sólo 29.000 euros. Un precio que llega, ojo, con ni más ni menos que 9.225 euros de descuento respecto al precio de tarifa oficial.

Por lo que respecta al motor, este Sorento llega con una mecánica diésel 2.2 CRDI con una potencia de 200 caballos que fija su media de consumo en tan sólo 5.8 litros a los cien. Una cifra más que interesante teniendo en cuenta la potencia del motor y el tamaño/peso del modelo.

En cuanto al acabado, llega con el más sencillo de la gama, el denominado Concept. Eso sí, llega muy bien dotado de serie. Cuenta, entre otras cosas, con elementos como sensor de lluvia y luces, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, 7 Plazas, Dirección Asistida Eléctrica (R-MDPS), control de crucero, clima bizona automático, Bluetooth y navegador.

Una oferta muy atractiva para los que busquen un SUV de gran tamaño, potente, cómodo, muy eficiente y con los ya más que conocidos 7 años de garantía de Kia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando