Notificaciones

La bomba de Kia para el Niro en la reapertura: ¡Oferta de escándalo!

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Kia no tiene intención alguna de que el bestial parón económico producido por culpa del coronavirus acabe con su buena racha. Y es que la marca coreana había cogido un muy buen ritmo de ventas y de críticas en los últimos años en nuestro país.

Entre otras cosas porque, como el resto de fabricantes, los asiáticos habían centrado sus esfuerzos en el segmento de moda, el de los SUV. En el caso de Kia, el Niro es uno de sus mejores soldados en una guerra que parece que no tiene fin. Y más si, como es el caso del Niro, se trata de una batalla en el terreno de los SUV híbridos.

Es por eso que Kia ha decidido que, ahora que parece que la reapertura de los concesionarios está más cerca que nunca, lanzar una oferta bestial para este modelo en cuestión.

La oferta del Kia Niro

Una oferta que, como bien vemos en quecochemecompro.es, deja al Niro por tan sólo 19.900 euros. Un precio que llega con un descuento aplicado de, ojo, 7.500 euros y que solo podremos disfrutar si optamos por financiar la compra con la marca coreana.

La oferta va ligada a la versión más sencilla del Niro. En este caso, la versión que llega con un motor híbrido no enchufable con una potencia total de 141 caballos y que cifra su media de consumo en tan sólo 3.7 litros a los cien. Una cifra más que atractiva.

En cuanto al equipamiento, obviamente llega con el más básico. Al fin y al cabo, la idea de Kia es ofrecer este SUV a un precio de escándalo. Es por eso que, si queremos tener un equipamiento muy completo, deberemos acudir a los acabados superiores.

Un Niro que puede llegar a contar con elementos como faros de xenón, tapizado en piel, asientos eléctricos, arranque sin llave detector de objetos en ángulo muerto, cámara trasera y asistente al aparcamiento.

Es muy probable que, viendo el buen ritmo de ventas que estaba teniendo este Niro antes de la crisis, ahora, con ofertas así, no tarde mucho en recuperar esa buena senda.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando