Es Noticia
¡Oferta del año! El Kia Niro PHEV destroza el precio ¡en la reapertura!

¡Oferta del año! El Kia Niro PHEV destroza el precio ¡en la reapertura!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Kia Niro
Kia Niro

La desescalada ha empezado en España. Y en algunas zonas, aunque con cita previa, ya se puede acudir a los concesionarios. Y esté en la fase que esté tu localidad, debes empezar a prepararte si llevas semanas esperando el momento para ir a por tu coche nuevo.

Por eso te presentamos a continuación el descuento bomba que ofrece Kia para el Niro PHEV. Una oferta que no puedes dejar escapar.

La oferta de Kia para el Niro PHEV

El Niro PHEV compite con modelos como los Citroën C5 AircrossPeugeot 3008, Opel Grandland X, o con el futuro Toyota RAV4 PHEV. Y destaca por sus posibilidades de equipamiento, la eficiencia de sus motores y su diseño elegante y exclusivo.

Kia Niro
Kia Niro

Un modelo cuya versión de acceso cuesta 35.600 euros. Sin embargo, según quecochemecompro.com, la marca oriental rebaja entre promociones y descuentos por financiación hasta 9.800 €. Así, podemos hacernos con un Niro PHEV de acceso por un precio de partida de 25.800 €.

Mecánica y equipamiento para el Kia Niro PHEV

El Kia Niro PHEV se mueve con un motor gasolina de cuatro cilindros en línea de 1.6 litros GDI. Está asociado a uno eléctrico de 60 CV, que se alimenta de una batería de iones de litio de 24.7 kWh de capacidad, que permite recorrer al Niro 49 km en modo totalmente eléctrico.

Kia Niro
Kia Niro

En conjunto arrojan 141 CV y 265 Nm de par. Este bloque está asociado a un sistema de tracción delantera y una caja de cambios de 6 relaciones.

Con esta configuración, el Kia Niro PHEV acelera de 0 a 100 km/h en 11.5 s y alcanza una velocidad máxima de 162 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 3,7 litros/100 km.

En equipamiento, el Niro en oferta incluye el acabado Concept. Entre otros detalles, cuenta con climatizador, llantas de aleación de 16 pulgadas, control de crucero adaptativo, sistema de mantenimiento en el carril, cámara de visión trasera, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, etc.

Kia Niro
Kia Niro

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael

    Amigos la batería no son 24kw, no llega a 10kw, por eso son unos 50 km de autonomía en modo ev.

  2. Francis

    Muy buen objetivo el Niro. Vengo recomendando más claridad en estos puntos. 1. El precio una vez financiado, un par de supuestos, ya que sale al final caro y lo del precio de partida (25800) lo considero engañoso. 2. Éste y otros grupos automovilísticos tienen ya posibilidad de fomentar en sus ofertas "KITS SOLARES PARA RECARGAR", pues la red pública no debería ser la única fuente, por tener suministros no renovables.

Cargando