Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mitsubishi liquida al Toyota RAV4 con esta salvajada

Un contenido de:
Leire Lobato

Mitsubishi
Mitsubishi

Los concesionarios se preparan para reabrir sus puertas en los próximos días. Habrá que acudir con cita previa, pero será un momento importante para que los diferentes fabricantes empiecen a remontar el vuelo.

Si eres uno de los que está esperando el momento y pensabas en hacerte con un SUV híbrido, estás en el sitio adecuado. Atención al descuento bomba con el que Mitsubishi estrena el mes de mayo.

El modelo promocionado es el Mitsubishi Outlander PHEV. Y el descuento es un duro golpe para Toyota, que ya se prepara para el lanzamiento del RAV4 híbrido enchufable. Y también para modelos como el Peugeot  3008 PHEV o el Kia Niro PHEV, con los que rivaliza el modelo japonés.

Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander

Porque a puntos fuertes como su espacio interior, su completo equipamiento o la eficiencia de su bloque mecánico, se suma este mes un descuento de escándalo.

La oferta de Mitsubishi para el Outlander PHEV

Según quecochemecompro.com, el modelo de acceso a la gama cuesta 46.300 euros. Sin embargo, el portal anuncia que la marca nipona descuenta este mes hasta 10.000 euros en nuestra compra si la financiamos. Así, podemos tener un Outlander PHEV de acceso por un precio de partida de 36.300 euros. Una oportunidad única para hacerte con uno de los híbridos enchufables más vendidos del mercado.

Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander

De momento tendrás que esperar a que Mitsubishi te dé hora, pero ya puedes realizar tu reserva por internet.

Equipamiento para el Mitsubishi Outlander PHEV de acceso

Por este precio tendríamos un Mitsubishi Outlander PHEV con el acabado Motion. Este incluye, entre otros detalles, siete airbags –incluye uno de rodilla para el conductor-, ESP, alerta de tráfico posterior, apertura sin llave, Bluetooth, cámara trasera, climatizador bizona, control de ángulo muerto, cristales oscurecidos, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 18", luces antiniebla, retrovisores plegables eléctricamente, sistema de info-entretenimiento compatible con Android/Apple o volante multifunción.

Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander

Mecánica para el Mitsubishi Outlander PHEV

Por otro lado, la gama del Mitsubishi Outlander PHEV gira en torno a un motor de gasolina de 2.4 litros que desarrolla 135 CV de potencia. Este propulsor se asocia a un motor eléctrico de 95 CV, que ejerce su fuerza sobre el eje trasero, lo que otorga al Outlander PHEV un sistema de tracción total.

En conjunto desarrollan 230 CV de potencia. El motor eléctrico se alimenta de una batería de 13,8 kWh. Todo el bloque funciona con un cambio de marchas automático.

Con esta configuración, el Outlander de la oferta acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 2,0 litros cada 100 km. En modo eléctrico tiene una autonomía de 54 km45 km según el ciclo WLTP.

5 comentarios

  1. Fernando

    Al final te sangran con los intereses. Embusteros.

  2. PEPILLO KILLO

    Ese descuento tan brutal que decís lo ha tenido durante muchos meses. De hecho el Motion ha llegado a estar sobre 34000€ con financiación. Vendehumos

  3. Víctor Manuel

    Está fuera de liga,vaya esta SUV está brutal!!!!😀

  4. Alfredo Gómez Campos

    Me gustaría saber cuando llega al Perú

  5. JOSÉ

    Fabuloso y muy familiar

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando