Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Se veía venir y ha pasado. ¡Ojo con el Peugeot 3008! Confirmado en España

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Peugeot
Peugeot

Desde siempre, los modelos híbridos enchufables más vendidos han sido los de las marcas premium. Algo normal, dado que su elevado precio ha cribado notablemente a los consumidores. Es decir, el que podía gastarse el dinero en un modelo híbrido enchufable era alguien capaz de acceder a modelos de alta gama.

Sin embargo, cada vez son más las marcas que sean apuntado al carro, ofreciendo modelos cada vez más fiables y económicos. Un paso adelante que ha desbancado a las firmas premium para dar paso a las generalistas. Y sino que se lo pregunten a Peugeot. Y es que el 3008 figura en lo alto de la lista de los modelos PHEV más vendidos en lo que llevamos de 2020.

Peugeot 3008
Peugeot 3008

Los híbridos enchufables toman posiciones

Los híbridos enchufables ofrecen lo mejor de los modelos con motores térmicos, así como la posibilidad de recorrer distancias superiores a los 50 km en modo totalmente eléctrico. O lo que es lo mismo, ofrece las máximas prestaciones en carretera y la posibilidad de no gastar ni u euro en gasolina para circular por ciudad.

Unas variantes que se han popularizado mucho en los últimos meses y que ofrecen precios cada vez más competitivos, así como una tecnología superior.

Ello ha permitido que modelos como el 3008 se convierta en el híbrido enchufable más vendido de los últimos meses. O que, como ha ocurrido en los datos de ventas de lo que va de 2020, solo aparezcan tres modelos de marcas de alta gama entre los 10 modelos más vendidos.

Peugeot 3008
Peugeot 3008

El Peugeot 3008 da el sorpaso

El primero de ellos es el mencionado Peugeot 3008, del que se han matriculado este año 349 modelos. Le sigue el Mitsubishi Outlander PHEV, con 257 modelos vendidos. El pódium lo completa el Kia Niro, del que se vendieron 255 unidades.

No es hasta la cuarta posición donde encontramos el primer coche de alta gama. Se trata del Audi A3 Sportback, que vendió 236 unidades.

Y por si estás buscando un modelo híbrido enchufable, quizás te interese conocer cuáles han sido los 10 coches PHEV más vendidos este 2020.

Top 10

RANKING MODELO VENTAS 2020
1 Peugeot 3008 349
2 Mitsubishi Outlander PHEV 257
3 Kia Niro 255
4 Audi A3 Sportback 236
5 DS 7 Crossback 225
6 MINI Countryman 221
7 Peugeot 508 221
8 Ford Kuga 195
9 Opel Grandland X 176

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando