Es Noticia
Secreto escandaloso. Y es del Peugeot 508. Si vas a comprarlo, lee esto

Secreto escandaloso. Y es del Peugeot 508. Si vas a comprarlo, lee esto

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Peugeot 508
Peugeot 508

El Peugeot 508 es una de las referencias en el segmento de las berlinas. Rivaliza con modelos como el Audi A5 Sportback, el Kia Stinger o el Volkswagen Arteon. Y lo hace con puntos fuertes como sus materiales y acabados  de alta calidad, su excelente comportamiento en carretera, la eficiencia de sus bloques mecánicos y, por supuesto, su diseño. Es, sin duda, uno de los modelos más atractivos de su segmento.

Un modelo que seguramente habrás valorado si estás buscando una berlina. Si es así, lo que te contamos a continuación te dará el empujón final para dar el paso y hacerte con uno. Y si no, quizás te haga replantearte la idea de hacerte con un ejemplar. Y es que Peugeot ofrece un descuento durante este mes de abril de hasta 3.000 euros en el modelo de acceso.

Peugeot 508
Peugeot 508

Así es el Peugeot 508 de acceso

El 508 de acceso se mueve con un propulsor diésel tetracilíndrico de 1.5 litros BlueHDI de 130 CV de potencia y 300 Nm de par máximo. Se asocia a un sistema de tracción delantera y a un cambio manual de 6 relaciones .

Con esta configuración, el Peugeot 508 aceleran de 0 a 100 km/h en 9,7/9,9 segundos y alcanzan una velocidad máxima de 210 km/h, mientras que la firma francesa anuncia un consumo medio de 3,8/4 litros/100 km.

Peugeot 508
Peugeot 508

Equipamiento muy completo para el 508 de entrada

El modelo de la promoción lleva el acabado Active. Incluye en su interior retrovisor interior fotosensible, embellecedores de puertas en aluminio, decoraciones interiores en carbono, habitáculo y techo en color gris, volante de cuero, climatizador manual bizona, iluminación interior LED, elevalunas eléctricos con sistema antipinzamiento, Peugeot i-Cockpit con combinación de instrumentos digital, pantalla táctil Radio Trituner con sistema de sonido Arkamys y seis altavoces, kit manos libres Bluetooth con toma USB, toma jack y lector CD.

En seguridad y ayudas contamos con suma freno de estacionamiento eléctrico con ayuda al arranque en pendiente, advertencia de tiempo de conducción, frenada de urgencia automática , alerta de riesgo de colisión, alerta de cambio involuntario de carril, encendido automático de luces de cruce, limitador de velocidad, ayuda al estacionamiento trasero, arranque manos libres, etc.

Peugeot 508
Peugeot 508

En su exterior se completa con faros traseros en técnica LED, limpiaparabrisas delanteros automáticos, Iluminación de acompañamiento, carcasa de retrovisores exteriores del color de la carrocería, calandra con decoración cromada y contorno en color negro brillante, retrovisores exteriores eléctricos, abatibles e iluminación de acogida LED y llantas de acero de 17" diseño Style 04.

La oferta que debes conocer para el Peugeot 508

Todo ello tendría una tarifa oficial de 30.850 euros. Sin embargo, según quecochemecompro.com, el fabricante francés descuenta hasta 3.000 euros durante estos días. Así, por solo 27.850 € un 508 con un motor muy eficiente y un equipamiento muy completo puede ser nuestro.

Durante estos días no podrás acudir al concesionario. Y así será mientras dure la pandemia por el coronavirus. Pero recuerda que siempre lo puedes reservar por internet.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juan carlos

    En cuanto me tasarian mi Peugeot 508 120 cv hdi allure de 3 años y medio jwl todvia en garantía sacando uno nuevo de este modelo.

  2. Fernando Amador Rivas.

    Maravilloso este 508,yo tengo un 407 SW, y no lo cambio,más adelante un 508.

Cargando