Es Noticia
¡Bombazo! Y va del Mitsubishi Outlander. Ha pasado esto (y es muy fuerte)

¡Bombazo! Y va del Mitsubishi Outlander. Ha pasado esto (y es muy fuerte)

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander

La versión híbrida enchufable del Mitsubishi Outlander es una de las mejores opciones que te puedes plantear si estás buscando un SUV grande electrificado. Obviamente, cuenta con la etiqueta CERO emisiones de la DGT y ofrece más de 50 km de autonomía en modo totalmente eléctrico.

Compite con modelos como el Peugeot  3008 PHEV, el Kia Niro PHEV o el Opel Grandland X PHEV. Y pronto lo hará con el Toyota RAV4 híbrido enchufable que está por llegar. Y entre sus virtudes, encontramos elementos como su espacio interior, su completo equipamiento o la eficiencia de su bloque mecánico.

Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander

Mecánica para el Mitsubishi Outlander PHEV

La gama del Mitsubishi Outlander PHEV gira en torno a un motor de gasolina de 2.4 litros que desarrolla 135 CV de potencia. Este propulsor se asocia a un motor eléctrico de 95 CV, que ejerce su fuerza sobre el eje trasero, lo que otorga al Outlander PHEV un sistema de tracción total.

En conjunto desarrollan 230 CV de potencia. El motor eléctrico se alimenta de una batería de 13,8 kWh. Todo el bloque funciona con un cambio de marchas automático.

Con esta configuración, el Outlander de la oferta acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 2,0 litros cada 100 km. En modo eléctrico tiene una autonomía de 54 km45 km según el ciclo WLTP.

Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander

Equipamiento y oferta para el Mitsubishi Outlander PHEV

Puede ir asociado a tres niveles de acabado: Motion, Kaiteki y Kaiteki +. Todos ellos incluyen de serie, entre otros detalles, siete airbags –incluye uno de rodilla para el conductor-, ESP, alerta de tráfico posterior, apertura sin llave, Bluetooth, cámara trasera, climatizador bizona, control de ángulo muerto, cristales oscurecidos, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 18", luces antiniebla, retrovisores plegables eléctricamente, sistema de info-entretenimiento compatible con Android/Apple o volante multifunción.

El modelo de acceso, según quecochemecompro.com, cuesta 46.300 euros. Sin embargo, el portal anuncia que Mitsubishi descuenta este mes hasta 10.000 euros en nuestra compra si la financiamos. Esto nos deja un precio de partida para el Outlander PHEV de 36.300 euros. Una oportunidad única para hacerte con uno de los híbridos enchufables más vendidos del mercado si pensabas comprarlo a plazos.

Durante estos días y mientras dure la pandemia del coronavirus no podrás acudir al concesionario. Pero recuerda que siempre puedes hacer tu reserva por internet.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco

    Pues yo tengo otro y da muchos problemas con filtro de partículas y la gr

  2. Mario Hernandez López

    Me gusto mucho la camioneta. De hecho tengo una igual, solo que NO es híbrido. La pregunta sería la puedo cambiar o renovar (actualizar)???

  3. Enrique Tendero

    Deben de ser muy buenos estos misubitshi, pero yo he comprado un L200 a finales de noviembre de 2019 adelantando un dinero de señal y al día de hoy estoy esperando a que me lo entreguen, una y no más santo tomas

Cargando