Secciones

¡Oferta por liquidación! Skoda revienta el precio de este modelo. ¡Atención!

Un contenido de:
Leire Lobato

Martes, 07 de Abril de 2020. 19:17
skoda.jpg
skoda.jpg

Skoda ya tiene disponible para sus consumidores en España el nuevo Octavia. La nueva generación de la berlina de la República Checa puede ser reservada. Y aunque de momento no se puede ir a los concesionarios por culpa del coronavirus, ya se puede adquirir mediante la página web.

Skoda Octavia
Skoda Octavia

Pero el nuevo no es el único Octavia con el que te puedes hacer estos días. Del antiguo todavía quedan algunas unidades disponibles. Y la filial de Volkswagen está que las regala. Un modelo con clase, un diseño atractivo y un equipamiento muy completo, que ahora está de promoción a un precio más asequible que nunca. Y lo mejor: podrás disponer del modelo que elijas de forma inmediata.

Oferta por liquidación

La marca dispone una oferta especial para todo el stock que le queda de la generación anterior que deja una oportunidad única para hacerse con un Octavia a precio de chollo.

Skoda Octavia
Skoda Octavia

Debes saber, si estás interesado, que las posibilidades de personalización son bajas, pues son los modelos que le quedan al fabricante checo en el almacén. Aún así, las opciones disponibles no dejan nada que desear.

Los dos Skoda Octavia en oferta

Por un lado, Skoda ofrece por 15.700 euros un Skoda con un propulsor de gasolina 1.0 TSI de 115 CV con el acabado Ambition. Por otro, podemos tener un Octavia con un bloque 1.5 TSI de 150 CV y con el acabado Style por 18.600 euros.

Skoda Octavia
Skoda Octavia

Ambos incluyen en equipamiento, entre otros detalles, llantas de aleación de 16", climatizador bizona, control de crucero, espejos eléctricos y calefactables, sistema multimedia con pantalla táctil de 8", sensores de aparcamiento traseros o cámara de visión trasera.

Eso sí: si quieres uno debes darte prisa. Solo hay disponibles 100 unidades de cada variante. Y debes saber que las promociones exigen financiación.

6 comentarios

  1. Josefa(la cerda)

    Para cuándo un camión Skoda?

  2. Carlos

    Con motor gasoil no quedan y si entregando un coche hacéis el descuento

  3. Willy

    Cuáles son los requisitos q se necesita para sacarlo y si es sin entrada

  4. jaiver

    Para cuando la marca sacará un nuevo Skoda Romster? Tipo cady de Wolfwagen.

  5. Eduardo plano

    Quiero más información gracias

  6. Fernando Navarro

    Hola, me interesaría el Octavos 2.0 tsi ,de cambio automático el Syk ,me parece que es. Y saber el precio,claro.
    Un saludo.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *