“¿Volkswagen T-Cross o Jeep Renegade?”. Tenemos la respuesta

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 02 de Abril de 2020. 13:57

El Volkswagen T-Cross y el Jeep Renegade son dos de los SUV de tamaño compacto más atractivos del mercado. De hecho, junto a modelos como el Peugeot 2008, el Nissan Juke y el Seat Arona, copan buena parte de las ventas de este segmento en nuestras carreteras.

Si bien es cierto que los dos modelos se distinguen claramente por su diseño y por su conducción, no son pocos los que acaban dudando entre los dos como su opción final de compra. La pregunta “¿Volkswagen T-Cross o Jeep Renegade?” es muy habitual en los foros y en las redes.

La comparativa

Una pregunta a la que se le pueden dar varias respuestas. Si nos centramos en el diseño, parece más que evidente que es el Jeep el que se lleva la palma. O al menos eso es lo que se deduce de las muchas opiniones de los usuarios en los foros, que ven al Renegade un paso por delante del T-Cross en este aspecto.

Entre otras cosas porque este Jeep, por mucho que sea compacto, no ha perdido esa esencia de intentar ser un todoterreno puro y duro. Eso es lo que a su vez, eso sí, le resta puntos en todo lo que no sea diseño.

Y es que, por mucho que el Renegade sea muy atractivo por fuera, el T-Cross se muestra como un SUV compacto mucho más equilibrado. Tanto en referencia a la tecnología, donde llega mejor dotado, como, sobre todo, en la conducción.

El Volkswagen sabe sacar mejor rendimiento a su motor y es capaz de poder ofrecer un viaje cómodo y tranquilo para sus ocupantes así como ese brío cuando es necesario. No así el Renegade que, de prestaciones, se queda corto.

Si a eso le sumamos que el modelo germano tiene más posibilidades de equipamiento y de motor que el americano, la victoria no puede ser para otro que no sea un Volkswagen T-Cross al que cuesta mucho encontrar un rival que le supere.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *