Secciones

¡Ojo a esto! Y va del Skoda Octavia. Destapado. Y lo cambia todo

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 09:48

Skoda no es precisamente una marca que se lance en busca de aventuras innecesarias y arriesgadas. Todo lo contrario. Es por eso que, viendo que, por mucho que el segmento de las berlinas vaya de capa caída, ellos cuentan con el Octavia, una de las más vendidas, han querido seguir por ese camino.

Un Skoda Octavia que, como bien saben los amantes de la marca checa, llega ahora con una nueva generación. Un nuevo Octavia con un diseño continuista pero más agresivo y deportivo que el de la generación anterior. Además, aunque sea tan sólo en la versión RS, estrenan también motores híbridos enchufables.

Los precios del Skoda Octavia

Pero lo mejor de todo es que ya sabemos los precios de las primeras versiones en España, tanto para la carrocería normal como para la familiar, la llamada Combi. En cuanto a las mecánicas, de momento podemos optar entre tres opciones: un gasolina TSI de 150 caballos y un diésel 2.0 TDI con una variante de 115 caballos y otra de 150 caballos.

Por lo que respecta al equipamiento, Skoda pone dos opciones encima de la mesa. La más básica, el denominado Ambition, que incluye de serie elementos como, climatizador automático, pantalla táctil de 8 pulgadas, radio Swing con 8 altavoces, cámara frontal con frenada de emergencia y detección de peatones y bicicletas "FRONT ASSIST", alerta por cambio involuntario de carril, conexión de intervalos de barrido del limpiaparabrisas, sensor de luz y lluvia y llamada de emergencia.

Un escalón por encima se sitúa el acabado Style, que añade elementos como sistema de cierre y arranque sin llave "KEYLESS ADVANCED", llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño "Rotare", faros LED Matrix con distribución variable de los haces luminosos, y faros antiniebla.

Los precios son los siguientes: para la carrocería normal, la versión de gasolina llega por 26.650 euros con el acabado Ambition y por 28.950 euros con el acabado Style. Para las versiones diésel, 27.550 euros para el acabado Ambition en la versión con cambio manual y 30.550 euros para la versión con cambio automático. El acabado Style solo está disponible en la versión con cambio automático por 32.850 euros.

En el caso de la carrocería Combi, la versión de gasolina llega por 27.350 euros con el acabado Ambition y por 29.650 euros con el acabado Style. Para las versiones diésel, 28.250 euros para el acabado Ambition en la versión con cambio manual y 31.250 euros para la versión con cambio automático. El acabado Style solo está disponible en la versión con cabio automático por 33.550 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *