Secciones

¡Filtrado! Nissan tiene nuevo SUV (y hay fotos). ¡Atención!

Un contenido de:
Leire Lobato

Sábado, 04 de Abril de 2020. 13:44
Nissan
Nissan

La renovación del Nissan X-Trail está en marcha. Las intenciones de la marca japones pasan por presentarlo primero en Norteamérica (allí se comercializa con el nombre de Rogue), para más tarde hacerlo en Europa. Todo en este mismo 2020, justo antes de la puesta de largo del nuevo Nissan Qashqai.

Un modelo, la cuarta generación del X-Trial, del que ya se conocen algunos detalles. Incluido su diseño, Y este recuerda mucho al de la segunda generación del Nissan Juke.

Filtrado el diseño del nuevo X-Trail

Así se puede comprobar en las siguientes imágenes, recientemente aparecidas en internet. Por lo que se aprecia en las mismas, el nuevo X-Trail (o Rogue) incorporará una nueva parrilla exclusiva en forma de V con los nuevos grupos ópticos superpuestos. También estrena faros en la parte trasera, y llantas de aleación con diseños renovados.

Nissan X-Trail
Nissan X-Trail

Mecánica y equipamiento para el nuevo Nissan X-Trail

Este nuevo X-Trail usará la misma plataforma que el nuevo Mitsubishi Outlander, con el que compartirá algunos elementos. Por ejemplo, el nuevo bloque híbrido enchufable, que otorgará una autonomía en modo eléctrico de unos 70 km.

Nissan X-Trail
Nissan X-Trail

Aunque también tendremos motores térmicos diésel y gasolina. Estos últimos girarán en torno a un 1.3 DIG-T del Grupo Renault-Nissan que desarrollará 130 o 160 CV de potencia.  Los diésel se configurarán con los 1.5 Blue dCi y 1.7 Blue dCi.

En cuanto a equipamiento, el nuevo X-Trail contará con lo último de la marca nipona, así como se mejoraran los materiales y acabados. No faltará un sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Tampoco numerosas ayudas y sistemas de seguridad. Contará con un sistema ProPilot mejorado, con sistemas de frenada automática de emergencia con detección de peatones y ciclistas, mantenimiento automático en el carril, control de tráfico trasero posterior y control de crucero adaptativo con función de seguimiento y con función de detección y reinicio de marcha automático.

1 comentario

  1. Ángel Medardo a Loyola

    Excelente. Es es lo que faltaba. Que venga pronto al mercado Americano

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *