El Nissan Qashqai traga saliva. Y es por esto. ¡Acaba de pasar!

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 02 de Abril de 2020. 13:58

Como bien sabían en Nissan, así como en el resto de fabricantes de automóviles, las cifras de ventas de automóviles este pasado mes de marzo han sido un desastre. Un desastre, eso sí, esperado.

Y es que este marzo de 2020 pasará a la historia por ser el mes en el que el coronavirus paralizó la actividad económica de España así como de buena parte del mundo. Al margen de los servicios esenciales, el resto de comercios e industrias han frenado su actividad en seco.

Entre ellas, cómo no, la de la ventas de coches. Si bien es cierto que en la primera quincena las ventas fueron más o menos normales, a partir del día que se decretó el estado de alarma, todo cayó en picado.

Ojo con el Nissan Qashqai

Sin embargo, por mucho que las noticias sean pésimas en este sentido y que la preocupación no haga otra cosa que aumentar en las directivas de todas las marcas, hay una que está más preocupada que el resto.

Y esa no es otra que Nissan. Y es que los japoneses han visto cómo, al menos durante los días en los que sus concesionarios estaban abiertos, no ha sido otra que Seat la que ha logrado vender más unidades de que ellos de las del Qashqai.

Si bien es evidente  que el SUV japonés sigue siendo una de los nombres más importantes en nuestras carreteras, el nuevo Seat León parece que ha llegado con ganas de seguir siendo el número uno.

En cuanto a cifras, el compacto español vendió un total de 1.735 unidades por las 1.146 unidades del Qashqai. Una diferencia notable que no hace otra cosa que confirmar que el León sigue siendo el modelo más vendido en nuestro país pase lo que pase y que el Qashqai, por mucho que domine en el segmento de los SUV, sigue un paso por detrás del compacto español.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *