¡Increíble! El Nissan Juke más radical llega a los 700 CV (y ya tiene precio)

Un contenido de:
Leire Lobato

Lunes, 30 de Marzo de 2020. 18:40
Nissan Juke
Nissan Juke

Hace tiempo Nissan creó una versión muy radical del Juke. Un modelo que montaba un motor de 2.0 litros GT-R que desarrollaba 600 CV de potencia. Un modelo al que el fabricante japonés bautizó como Nissan Juke R y del que supuestamente solo construyó 4 unidades. Ahora, sin embargo, ha aparecido la quinta. Y no te dejará indiferente. Eso sí: si la quieres, prepara la chequera.

Nissan se asoció hace unos años con RML para crear la variante más radical del Juke. En total se crearon 4 unidades que desarrollaban 600 CV de potencia. Pero aquellas cuatro no fueron los únicos modelos creados en esta línea.

El Nissan Juke más radical

Nissan se asoció con la empresa británica especializada en modelos deportivos Severn Valley Motorsport para crear un modelo que superara a los anteriores. Y ya la tenemos disponible. Incluso conocemos el precio.

Nissan Juke R
Nissan Juke R

Para este Juke, el más radical jamás visto, los preparadores han montado el mismo bloque GT-R V6, pero son suficientes cambios para presentar una unidad que se diferencia lo suficiente de sus hermanos pequeños.

Este Juke R cuenta una nueva configuración de su admisión, nuevos inyectores y una mejor transmisión. Además, dispone de una nueva salida de escape exclusiva, una suspensión Nitron, nuevos frenos y llantas de aleación de 20 pulgadas.

Juke R
Juke R

700 CV y un precio descomunal

Una serie de cambios que permite a este Nissan Juke arrojar 700 CV de potencia. Una salvajada nunca vista en un Juke.

Asimismo, en su interior no faltan los asientos deportivos tipo baquet y una jaula antivuelco.

Juke R
Juke R

Y sí. Este modelo exclusivo y muy radical actualmente está a la venta en Alemania, en VDM Cars. No obstante, si quieres ir a por él, prepara el bolsillo. Tendrás que desembolsar 650.000 euros si quieres hacerte con esta joya.

Juke R
Juke R
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *