Secciones

¡Lo cambian! Así es el nuevo BMW serie 5 que llega a España

Un contenido de:
Leire Lobato

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 13:38
BMW
BMW

Después de presentar la renovación del BMW Serie 3, le llegó el turno al Serie 4. Un modelo en el que, como llevamos contándose desde hace semanas en ElDesmarque, BMW anda trabajando sin descanso para poner a punto.

Un modelo que está previsto que vea la luz en primavera de este mismo año. Todo apunta a que en dos meses podríamos ser testigos de su puesta de largo. Y su entrada en producción se prevé a partir de julio. Es decir, antes de terminar 2020 podríamos verlo ya en los concesionarios.

Lo que se sabe del BMW Serie 4

Llegará en tres variantes de carrocería: Coupé, Cabrio y Gran Coupé, y compartirá muchos elementos con el Serie 3. Ambos han sido desarrollados sobre la misma plataforma.

BMW Serie 4
BMW Serie 4

Contará con el mismo alto nivel tecnológico del Serie 3. En su interior ofrecerá con un cuadro de instrumentos digital y una gran pantalla central desde donde manejaremos todos los aspectos relacionados con el info-entretenimiento.

Bajo el capó, este nuevo Serie 4 montará motores diésel y gasolina de cuatro y seis cilindros. Será bloques TwinPower Turbo de 2.0 y 3.0 litros. Estas podrán asociarse a sistemas de tracción trasera u total xDrive, y a cambios de marchas automáticos de 8 relaciones.

El BMW Serie 5 que viene

Y tras la llegada del Serie 4, será el turno de su hermano mayor: el Serie 5. Un modelo en el que BMW lleva meses trabajando. Se espera que llegue con los mismo bloques mecánicos, incluida la versión electrificada, aunque de momento la marca no suelta prenda.

Tampoco sobre su diseño, del que no se conocen las diferencias que guardará con el modelo actual.

Sin embargo, podemos ir abriendo boca con las imágenes que publica Aravarii en Facebook, donde se atreven a publicar un render de lo que debería ser este nuevo BMW Serie 5. Mira y alucina.

BMW Serie 5
BMW Serie 5
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *