Secciones

BMW pone a 'temblar' a Mercedes ¡con esta nueva bomba de 420 CV!

Un contenido de:
Leire Lobato

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 23:31
BMW
BMW

La nueva generación del BMW M2 todavía tardará en llegar. Por lo menos pasarán dos años hasta que se celebre su puesta de largo. Pero aunque todavía quede tiempo, el fabricante alemán ya está trabajando en este  nuevo modelo. Y ya se conocen algunos detalles que no te dejarán indiferente.

Por ejemplo, que habrá una versión para competir con el Mercedes-AMG A45 de 420 CV de potencia. Si te interesa, sigue leyendo.

Lo que nos depara el nuevo BMW M2

El BMW M2, conocido en la fábrica como G87, no se dará a conocer hasta el año 2022. Pero con lo que ya sabemos podemos confirmar que, cuando lo haga, será un bombazo. En primer lugar, porque montará un motor de seis cilindros y 3.0 litros de cubicaje que desarrollará 420 CV de potencia. Es decir, será más potente que el actual BMW M2 Competition.

Este bloque funcionará con un sistema de propulsión trasera, tal y como montará casi todo el resto de la gama del Serie 2. El único que se diferencia del resto es la versión Gran Coupé.

BMW Serie 2 Gran Coupe
BMW Serie 2 Gran Coupe

Por otro lado, se asociará a un cambio de marchas manual de seis relaciones o una automática de ocho velocidades. Sin olvidar el diferencial activo M.

Prestaciones de lujo y sistema microhíbrido

Con este bloque, se espera que este BMW M2 acelere de 0 a 100 km/h en cuatro segundos y que alcance una velocidad máxima de 280 km/h. Aunque muy probablemente esta se vea limitada a 250 km/h.

Y atención a la principal novedad de este motor. Y es que BMW tiene previsto incluir un sistema de micro hibridación, rebajando así notablemente los consumos y las emisiones de CO2. La firma quiere mantenerse por debajo de la media de emisiones de 95 gr de CO2 que marca como máximo la nueva normativa 6euro. Y es que esperan que esta todavía baje más en el futuro.

3 comentarios

  1. Francisco del cueto fernandez

    Creo,va ser la bomba.cómo siempre BMV LA VA Á LIAR.😲💪👍👏👏👏

  2. Francisco del cueto

    Creo,va ser la bomba.cómo siempre BMV LA VA Á LIAR.😲💪👍👏👏👏

  3. Francisco del cueto

    Creo,va ser la bomba.cómo siempre BMV LA VA Á LIAR.😲💪👍👏👏👏

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *