Mercedes 'traga saliva'. La oferta del BMW Serie 1 que arrasa en España

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 14:19

La lucha entre Mercedes y BMW ha sido históricamente una de las más fuertes del mercado. Las dos marcas alemanas han querido ser el fabricante premium por excelencia en Europa. Una lucha que, eso sí, no hace otra cosa que beneficiar a los futuros compradores.

Y es que, al margen de estar pendientes de todos y cada uno de sus nuevos modelos y de intentar siempre lanzar un coche mejor, más completo y más atractivo que el de la otra marca, tanto Mercedes como BMW suelen recurrir a tentadoras ofertas.

En esta caso ha sido BMW la que, al menos durante este mes, ha mejorado su oferta para la Serie 1, el principal rival del Mercedes Clase A. Una oferta por el compacto alemán que, teniendo en cuenta su equipamiento y sus prestaciones, está arrasando en España.

La oferta del BMW Serie 1

Es evidente que, en ninguno de los dos casos, estamos ante un modelo generalista. Eso no implica que, cada vez que aparece una oferta como esta, muchos ven este tipo de modelos con otros ojos.

En este caso, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un BMW Serie 1 por 28.800 euros. Un precio al que ya se le ha aplicado un descuento de 1.500 euros y al que sólo podrás acceder si optas por financiar la compra con la marca germana.

Si es así, tendrás  tu disposición un BMW 1 1.5 118I con un motor de gasolina de 140 caballos de potencia que fija una media de consumo de 5.4 litros a los cien kilómetros. Por lo que respecta al acabado, llega de serie muy bien dotado.

Entre otras cosas, cuenta con volante de cuero multifunción, radio profesional BMW, arranque sin llave, sensor de lluvia y luces, clima bi-zona, control de crucero, sensor de parking trasero y Bluetooth con conexión USB. Una oferta más que interesante para un Serie 1 que puede competir sin ningún tipo de dudas ni miedos con el Mercedes Clase A. Y más con esta oferta.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Santiago

    No veo ninguna oferta,es lo que llevan ofertando desde que salió en 2019. BULO, BULO, BULO

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *