Es Noticia
Mercedes 'traga saliva'. La oferta del BMW Serie 1 que arrasa en España

Mercedes 'traga saliva'. La oferta del BMW Serie 1 que arrasa en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

La lucha entre Mercedes y BMW ha sido históricamente una de las más fuertes del mercado. Las dos marcas alemanas han querido ser el fabricante premium por excelencia en Europa. Una lucha que, eso sí, no hace otra cosa que beneficiar a los futuros compradores.

Y es que, al margen de estar pendientes de todos y cada uno de sus nuevos modelos y de intentar siempre lanzar un coche mejor, más completo y más atractivo que el de la otra marca, tanto Mercedes como BMW suelen recurrir a tentadoras ofertas.

En esta caso ha sido BMW la que, al menos durante este mes, ha mejorado su oferta para la Serie 1, el principal rival del Mercedes Clase A. Una oferta por el compacto alemán que, teniendo en cuenta su equipamiento y sus prestaciones, está arrasando en España.

La oferta del BMW Serie 1

Es evidente que, en ninguno de los dos casos, estamos ante un modelo generalista. Eso no implica que, cada vez que aparece una oferta como esta, muchos ven este tipo de modelos con otros ojos.

En este caso, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un BMW Serie 1 por 28.800 euros. Un precio al que ya se le ha aplicado un descuento de 1.500 euros y al que sólo podrás acceder si optas por financiar la compra con la marca germana.

Si es así, tendrás  tu disposición un BMW 1 1.5 118I con un motor de gasolina de 140 caballos de potencia que fija una media de consumo de 5.4 litros a los cien kilómetros. Por lo que respecta al acabado, llega de serie muy bien dotado.

Entre otras cosas, cuenta con volante de cuero multifunción, radio profesional BMW, arranque sin llave, sensor de lluvia y luces, clima bi-zona, control de crucero, sensor de parking trasero y Bluetooth con conexión USB. Una oferta más que interesante para un Serie 1 que puede competir sin ningún tipo de dudas ni miedos con el Mercedes Clase A. Y más con esta oferta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santiago

    No veo ninguna oferta,es lo que llevan ofertando desde que salió en 2019. BULO, BULO, BULO

Cargando