Volkswagen va a por BMW y Mercedes con esta bomba de 272 CV

Un contenido de:
Leire Lobato

Lunes, 23 de Marzo de 2020. 19:38
Volkswagen
Volkswagen

En Volkswagen han querido recuperar el concepto de berlina con espíritu deportivo que poseía el VW Passat CC, y se prepara para sacar al mercado el nuevo Aerton más radical. Un modelo del que ya conocemos los precios y muchos de sus detalles más relevantes.

Este nuevo Volkswagen Arteon llevará el apellido R-Line Performance y pretende ponerse a la altura de los modelos más deportivos de Mercedes, BMW y compañía. Llegará en dos variantes mecánicas y hasta arriba de equipamiento.

Volkswagen Aerton R-Line
Volkswagen Aerton R-Line

Totalmente deportivo por fuera y por dentro

En esto último, el Aerton R-Line Performance incluirá un kit de carrocería específico con numerosos detalles, que combinará el negro del techo con el gris Ceres del resto del exterior. Además, contará con cristales sobre tintados y unas llantas de 20 pulgadas en negro brillante.

En el apartado mecánico, este Aerton R-Line Perfonrmance llegará con una versión de altas prestaciones y una un tanto más descafeinada, pero que igualmente no defraudará.

Volkswagen Aerton R-Line
Volkswagen Aerton R-Line

Dos variantes mecánicas

El escalón superior lo ocupará el modelo con un propulsor gasolina de 2.0 litros TSI que desarrolla 272 CV de potencia. Este motor va asociado a un sistema de tracción total 4Motion y un cambio de marchas automático DGS de 7 relaciones.

La versión de acceso será un Aerton con este mismo bloque 2.0 TSI, pero que ofrecerá 190 CV de potencia. En su caso, montará la misma transmisión automática DGS de 7 velocidades, pero lo combinará con un sistema de tracción delantera.

Volkswagen Aerton R-Line
Volkswagen Aerton R-Line

En cuanto a los precios, la gama de entrada empezará en los 50.965 euros. El de 272 CV se eleva hasta los 50.965 euros. Eso sí: si quieres uno ya puedes estar atento. Y es que la marca alemana anuncia que solo fabricará 80 unidades de esta berlina deportiva de grandes dimensiones.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *