Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Mercedes tiene un 'problema'! Así es el nuevo BMW X8. ¡El SUV bomba!

Un contenido de:
Antonio García

BMW se está mostrando como una de las marcas más activas en los últimos tiempos. Con buena parte de su gama de vehículos con motores de gasolina y diésel renovada, ahora los germanos tienen la mira fija en sus modelos híbridos y eléctricos.

Modelos como el nuevo BMW X8 que, viendo las imágenes, ya ha provocado que más de uno en Mercedes se ponga de los nervios. Y es que, como bien saben los amantes del automovilismo, la lucha entre las dos marcas germanas no hace otra cosa que beneficiar a los conductores.

Sus modelos son cada vez mejores, más eficientes, con mejores diseño y más seguros. En el caso del SUV más grande de BMW, tan sólo hace falta echarle un vistazo para darse cuenta de que, como es habitual, este X8 impone ya a primera vista.

El nuevo BMW X8

La idea que tienen en BMW es poder presentar su nuevo X8 en 2021. Veremos, eso sí, si las consecuencias de la paralización económica que está suponiendo la crisis del coronavirus permite o no a BMW seguir con sus planes.

En cualquier, caso, los germanos siguen trabajando para que, una vez presentado en 2021, su nuevo X8 pueda llegar a los concesionarios en 2022. Un nuevo X8 que, como es costumbre dadas sus dimensiones, impresiona nada más verlo. Además, debemos tener en cuenta que estamos ante la variante deportiva del BMW X7, ya de por sí de un importante tamaño.

Más allá del diseño, lo que pone los pelos de punta a más de uno es saber que en BMW tienen muy claro que su X8 será un SUV deportivo. Es por eso que, como apuntan desde la marca, todas las versiones llegarán con el apellido M por delante.

Por otro lado, siguiendo con la estele que está marcando el mercado actual, los germanos apostarán por mecánicas híbridas. De hecho, el motor más ‘sencillo’, el de la versión de acceso, contará con un motor híbrido enchufable.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando