Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¿Tienes un BMW Serie 1 o te lo vas a comprar? ¡Atención a esto!

Un contenido de:
Antonio García

En BMW son muy conscientes de que muchos de los conductores que optan por ir a por un BMW Serie 1 son conductores que buscan diseño y deportividad en un compacto. Desde luego, en este modelo estos dos conceptos no es que estén precisamente muy alejados.

Un Serie 1 que, generación tras generación, ha ido ganando agresividad, tanto por fuera como por dentro. Sin embargo, son muchos los conductores que no pueden satisfacer esa necesidad yendo a por la versión más deportiva de la gama, el M135 i xDrive.

El nuevo BMW Serie 1

Es por eso que AC Schnitzer, el preparador alemán que suele trabajar codo con codo con la marca de Múnich, ha preparado un paquete de componentes para darle un toque más deportivo al Serie 1.

Un paquete con el que, sin tener que recurrir a la versión M, la más bestia, tendremos un modelo más agresivo y atractivo. Con dos acabados, uno cromado satinado y otro negro en componentes como los espejos retrovisores, las aplicaciones de las tomas de aire delanteras o el borde de la parrilla, esta versión gana en deportividad.

Siguiendo con el apartado estético, el preparador alemán incluye unas llantas de 19 pulgas con diferentes posibilidades de diseño así como unas pinzas de freno de color azul.

Por otro lado, elementos como un silenciador de escape, pedales deportivos de aluminio y un nuevo conjunto de muelles y amortiguadores que, como podemos ver en las imágenes, hacen de este Serie 1 un compacto de esos que impactan desde el primer momento.

Veremos si son muchos o no los que optan por ir a por este paquete creado por el preparador por excelencia de BMW. Lo cierto es que, si tu idea es hacerte con el compacto alemán y no quieres (o no puedes) ir a por la versión más deportiva, esta solución a medio camino es más que apetecible.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando