Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

12.000 euros de descuento. ¡BMW tiene este SUV a precio chollo!

Un contenido de:
Leire Lobato

BMW
BMW

Es difícil no girar la mirada cuando vemos pasar un BMW X6. Estamos ante uno de los SUV coupé de gran tamaño más impactantes y atractivos del mercado actual. Pero atención, porque ahora puedes ser tú el que centre todas las miradas conduciendo uno. Porque si alguna vez pensaste en hacerte con uno, este puede ser tu momento. Si te interesa, sigue leyendo.

El BMW X6 compite con el Mercedes GLE coupé o el Audi SQ5. Está basado en el X5, y aunque cuenta con un espacio más reducido en su habitáculo, ofrece virtudes como su confort en la marcha o su inigualable experiencia de conducción.

BMW X6
BMW X6

La oferta de BMW para el X6

Su tarifa oficial, no obstante, no es para todos los bolsillos. El modelo de acceso a la gama diésel empieza actualmente en los 83.200 €. Sin embargo, según quecochemecompro.com, puede ser tuyo durante este mes de marzo a partir de 69.620 €.

En equipamiento no te faltará de nada. Cuenta con llantas de 18 pulgadas, volante multifunción de cuero con levas de cambio, asientos con tapicería de cuero y ajuste eléctrico, equipo de info entretenimiento con 6 altavoces y pantalla LCD de 6,5", cámara de marcha atrás, control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, faros bixenón, sensor de inflado de neumáticos o climatizador de dos zonas.

BMW X6
BMW X6

Mecánica para el BMW X6 de entrada a la gama

Y tampoco te defraudará en el apartado mecánico. El BMW X6 de acceso a la gama diésel es el xDrive30d. Se mueve con un propulsor de 3.0 litros que desarrolla 154 CV de potencia y 560 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas automático de 8 relaciones y a un sistema de tracción total.

Con todo, este BMW X6 acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. La firma alemana registra un consumo medio de 6.0 litros cada 100 km.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando