Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Atención! El BMW Serie 4 se convierte en familiar. La foto ¡que lo está petando!

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasBMW

Por mucho que el coronavirus haya dejado a casi toda Europa prácticamente paralizada, fabricantes como BMW siguen trabajando de cara al futuro. De hecho, fueron los germanos los que, pese a que se canceló el Salón de Ginebra, presentaron el BMW i4.

Un modelo que, teniendo como referencia la Serie 4, se presenta como un adelanto conceptual de lo que debería ser un modelo de producción de los de Múnich. Un paso adelante más en la carrera por los coches eléctricos con espíritu deportivo.

El caso es que, viendo el diseño y las línea de este i4, no han sido pocos los que han querido imaginarse cómo sería este modelo si se le aplicara una carrocería familiar. Un BMW i4 tipo shooting brake.

El nuevo BMW familiar

Y no han sido otros que los diseñadores Vladimir Panchenko y Vitali Enes los que han dado vida a este boceto que, desde luego, está arrasando en las redes sociales. Y con motivo.

Este BMW i4 es, como apuntan muchos, “uno de los coches más bonitos que se han diseñado jamás”. Lo cierto es que, al menos de momento, no deja de ser un sueño. BMW no ha confirmado en ningún caso que se estén planteando este posibilidad, pero viendo las reacciones de sus seguidores, quizás recogen el guante.

El que sí que está ya en camino es el BMW i4 cien por cien real. Una berlina tipo gran turismo que nace con la idea de ponerle las cosas muy difíciles a ni más ni menos que el Tesla Model 3.

Llegará en 2021, pero en los modelos conceptuales ya se ha dejado claro que será una bestia: contará, ojo, con una mecánica eléctrica que llegará a desarrollar 530 caballos de potencia con una autonomía de hasta 600 kilómetros. Muchos, cómo no, ya lo están esperando. Y a la versión shooting brake también.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando