Peugeot tira la casa por la ventana: ¡7.000 euros de descuento!

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 20 de Marzo de 2020. 17:47
TemasPeugeot

Como bien saben los que ya tienen un Peugeot, la marca francesa ha dado un salto adelante en los últimos años. Empujamos por el buen hacer de sus SUV, el 2008 y el 3008, otros modelos han visto como su popularidad crecía.

Entre ellos el 308. Sin embargo, es su versión familiar, el 308 SW, el que sigue estando un poco rezagado. Es por eso que el fabricante francés no ha dudado y ha lanzado ahora una oferta para intentar que sus ventas despeguen del todo.

La oferta del Peugeot 308 SW

Una oferta que, viendo el descuento, es de esas que no se puede dejar escapar. Sobre todo de cara a los que están buscando un familiar con una buena mecánica, un buen equipamiento y mucho espacio interior.

Tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 17.350 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 7.300 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca.

Si es así, tendremos la opción de ir a por un 308 SW con un motor de gasolina 1.2 de 110 caballos de potencia que fija su media de consumo en 4.4 litros. Obviamente es un motor diseñado para conducir de una manera tranquila y relajada, pero cuenta con el brío necesario si necesitamos subir de revoluciones en un momento dado.

En cuanto al equipamiento, esta oferta va ligada al denominado Style, un equipamiento modesto pero en el que no echaremos nada en falta. Al fin y al cabo, la idea de Peugeot es poder ofrecer un precio final de escándalo.

Y lo han hecho. Veremos si, teniendo en cuenta que la diferencia respecto a la carrocería ‘normal’ es de 900 euros, son muchos los que optan por esta versión familiar a este precio tan atractivo. Peugeot, desde luego, está echando toda la carne en el asador.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

4 comentarios

  1. Paiz gustavo vicente

    HDP parenn de subirme la cuota de la camioneta hago viajes a paraguay y ahora estoy parado ya no sr como pagarla

  2. Hanibal

    Soy de Perú Tengo un 301 año 2019 motor 1.2 lo he acondicionado con gas natural la potencia y fuerza del Peugeot no la a perdido en rendimiento excelente muy buena compra

  3. Oracio pompa cortez

    Los Peugeot son muy buenos, tenía un 306ahora tengo un 806 quiero modernizar si me dan facilidades uff lo haría porque me gusta rugir como un león.

  4. Arturo José Quintana

    Fabuloso ojala puedamos tenerlo a nuestro alcance

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *