Es Noticia
¡El Peugeot 208 rebaja el precio! Tiene este descuento

¡El Peugeot 208 rebaja el precio! Tiene este descuento

DMQ
Foto autor
Antonio García

Se nota que en Peugeot están haciendo las cosas más que bien. Y es que, por si ya con sus más que exitosos SUV, sobre todo el 3008 y el 2008, sus ventas eran más que buenas en España, ahora la nueva generación del 208 ha llegado para marcar un antes y un después.

Un 208 que, como bien saben los amantes del automovilismo, es ya uno de los modelos míticos de nuestras carreteras. Cada generación de este compacto es mejor que la anterior y, en este caso, más atractiva por dentro y por fuera.

Y es que los franceses han puesto mucho empeño en hacer de su compacto un modelo deportivo que tenga una imagen muy diferenciada y que, sobre todo, pueda presumir de tener una excelente relación calidad/precio. Y lo cierto es que lo han logrado.

El precio del Peugeot 208

Un Peugeot 208 que, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, puede ser tuyo por tan sólo 13.200 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 2.000 respecto a su precio sin promociones y al que, eso sí, solo podrás acceder si financias la compra con la marca francesa.

Viendo las características del modelos ofertado, seguro que muchos se lanzan a por él. Entre otras cosas porque, por mucho que estemos ante la versión más sencilla, este 208 llega más que bien dotado de serie.

En referencia a la mecánica, el motor que ofrece Peugeot es un gasolina 1.2 PureTech de 75 caballos que, dadas las dimensiones y el peso del modelo, da de sobras para una conducción incluso divertida.

Por lo que respecta al equipamiento, es obvio que, estando ante el más básico, no cuenta con toda la tecnología y las ayudas que sí que incorporan los acabados más completos. Sin embargo, elementos como el aire acondicionado, el ordenador y el control de velocidad, entre otras cosas, sí que llegan ya de serie.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Rivera Hernández

    Yo tengo uno, pero la pantalla táctil te coge por bluetu, la agenda telefónica, puedes atender las llamadas y recibes los whatsapp, pero, por qué por ese sistema no coge el navegador del teléfono?

Cargando