El renting del Dacia Sandero es una ganga. ¡Cuotas chollo en marzo!

Un contenido de:
Leire Lobato

Viernes, 13 de Marzo de 2020. 11:42
Dacia
Dacia

Al caer. La tercera generación del Dacia Sandero está a la vuelta de la esquina. Será presentado en algún momento antes de verano. Si el coronavirus lo permite, claro.  Un modelo que llega con importantes mejoras en diseño, materiales y tecnología.

Un nuevo Sandero que probablemente estés esperando si estás leyendo estas líneas. No obstante, no hace falta que esperes a que llegue al mercado para tener uno. Y tampoco que elimines de tus opciones hacerte con uno de nueva generación en el futuro. Puedes hacerte con uno en modalidad renting mientras vas haciendo tiempo.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

Renting chollo para el Sandero

Un renting que está a precio de derribo durante estos días. Según quecochemecompro.com, puedes hacerte con un Sandero de acceso por unas cuotas de 165 euros al mes.  Las condiciones del contrato exigen una permanencia de 60 meses y un máximo de 15.000 km al año.

Si lo prefieres, también puedes optar a un contrato de 48 meses por 174 euros al mes; de 36 meses por 191 euros al mes; o 228 euros al mes durante 24 meses.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

Mecánica y equipamiento del Dacia Sandero de acceso

Este sería el Dacia Sandero con un motor de gasolina 1.0 que desarrolla 75 CV de potencia y 90 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de cinco relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Sandero de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 16,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 158 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,3 litros/100km bajo el ciclo WLTP.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

En cuando al equipamiento, por este precio tendremos el acabado Acces. Incluye dirección asistida, asiento trasero abatible asimétricamente, ESP, maletero de 320 litros de carga y poco más.  No nos vamos a engañar: es bastante pobre. Pero este precio tampoco se puede pedir mucho más.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *