Es Noticia
¡SUV de marca premium por 6.900 euros! Dacia tiembla. ¡Mira las fotos!

¡SUV de marca premium por 6.900 euros! Dacia tiembla. ¡Mira las fotos!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
dacia.jpg
dacia.jpg

Si hay una marca que ha sabido gestionar a la perfección la filosofía low cost, esa es Dacia. El que la marca rumana logre situar siempre a sus modelos entre los más vendidos, deja claro cada vez tienen más público. Está claro que la filial de Renault ha sabido ganarse muy bien la confianza de los consumidores.

Un chollo que se les acabaría si a alguna de las marcas que operan en China le da por operar en Europa. Y es que aunque muchos piensen que los vehículos del país oriental son de menor calidad, lo cierto es que en el gigante chino se venden auténticos modelos premium a precios mucho más ajustados que los de Dacia.

Un premium low cost

Por ejemplo, Bajoun, marca que pertenece al conglomerado de General Motors opera en China. De hecho, las intenciones de GM con esta firma pasan por cosechar en China los mismos éxitos de Dacia en el mercado occidental. Y uno de los pasos para lograr su objetivo fue la renovación de uno de los modelos de su gama.

Bajoun 510
Bajoun 510

Hablamos del Bajoun 510, un SUV de 4,22 metros de longitud, que se enmarca en el segmento de los todocamino compactos. Un modelo que lleva cuatro años a la venta y que recientemente fue sometido a un lavado de cara.

Bajoun 510
Bajoun 510

Renovación de lujo

El Bajoun 510 monta bajo el capó un motor de gasolina 1.5 de aspiración natural. Ofrece 105 CV de potencia y 135 Nm de par máximo, y dispone de tres modos de conducción: Standard, Economy y Sport. Va asociado a un cambio de machas automático CVT. Dispone de tres modos de conducción: Standard, Economy y Sport.

Bajoun 510
Bajoun 510

Este bloque suaviza las aceleraciones y desaceleraciones, mientras que aumenta el confort en la marcha y reduce el consumo de combustible. Además, con los nuevos materiales se nota en la reducción del ruido en el habitáculo, así como en el tubo de escape o en el aire acondicionado, también más silenciosos.

Bajoun 510
Bajoun 510

Además, en equipamiento, el Bajoun 510 incluye elementos como climatizador automático, techo solar, acceso y arranque sin llave, pantalla táctil de 8,0 pulgadas, asientos de cuero o control de estabilidad.

Un modelo de una marca premium que, atención, cuesta 54.800 yuanes, al cambio unos 6.990 euros. En China ya se han matriculado 800.000 unidades desde su nacimiento.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Octavio Forero

    SIEMPRE CON NOTICIAS DE VEHÍCULOS CHINOS QUE NUNCA SE VERÁN EN ESPAÑA. HASTA CUANDO SEGUIRÁN CON ESTAS NOTICIAS INÚTILES?

  2. Octavio

    SIEMPRE CON NOTICIAS DE VEHÍCULOS CHINOS QUE NUNCA SE VERÁN EN ESPAÑA. HASTA CUANDO SEGUIRÁN CON ESTAS NOTICIAS INÚTILES?

  3. Jorge

    Me gusta cuando sale a la venta y donde, gracias

  4. Jorge montalvo

    Mme gusta cuando sale a la venta y donde, gracias

  5. Pedro valiente ballesteros

    Donde comprar en valencia?

  6. Pedro valiente

    Donde comprar en valencia?

  7. Pedro

    Donde comprar en valencia?

  8. Coco

    Basura chiná...

  9. María

    Como comprar este coche??

  10. Fernando

    Cuando su venta en España?

  11. Angel

    Cuando llegue a España. Me gustaría saber si. Fecha?.

  12. Pedro

    Me gusta como comprarlo Pedro

Cargando