Es Noticia
¡Volkswagen tiene nuevo modelo low cost! Dacia tiembla. ¡Mira las fotos!

¡Volkswagen tiene nuevo modelo low cost! Dacia tiembla. ¡Mira las fotos!

DMQ

¡Volkswagen tiene nuevo modelo low cost! Dacia tiembla. ¡Mira las fotos!

 

 

En Volkswagen trabajan sin descanso en su ofensiva eléctrica. Y uno de los próximos en llegar será el VW ID.1. Un modelo que apunta a ser un súper venta gracias a su ajustado precio.

De momento poco se sabe acerca de este nuevo ID.1. Pero suficiente para pensar que estamos ante uno de los modelos estrella de la marca alemana.

Lo que se sabe del VW ID.1

Se conoce que está basado en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen. Es la misma sobre la que se construyó el ID.3 y sobre el que se desarrollarán los ID.2, ID.4, el ID.5.

Una plataforma muy versátil, como prueba el hecho de que el ID.1 será un urbano y el ID.2 será el homónimo eléctrico del VW Tiguan. Estará por debajo del ID.3.

Además, cabe decir que esta misma plataforma la usan también los otros fabricantes del grupo, Skoda, Audi y Seat.

Asimismo, la firma germana garantiza que este Volkswagen ID.1 contará con la última tecnología y con una autonomía en proporción a su precio. Un coste ajustado que pondrá contra las cuerdas a la mismísima Dacia. Según filtran desde VW, costará alrededor de 20.000 euros. Es decir, será el modelo eléctrico más barato del catálogo de la marca.

Así será el Volkswagen ID.1

En cuanto a su diseño, Volkswagen presentó un prototipo en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2019. Un prototipo con el que se espera que el modelo final guarde grandes similitudes, pero que tampoco permitía hacerse una idea clara de lo que está por venir.

Lo que sí aclara más las cosas es el diseño que publicó Aravarii en las redes sociales, en las que hacen una aproximación mucho más precisa a lo que debería ser el diseño final del ID.1. Atención:

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando