Es Noticia
Era un secreto a voces. ¡Atención a Mazda! Se acaba de saber esto

Era un secreto a voces. ¡Atención a Mazda! Se acaba de saber esto

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Mazda
Mazda

Ya está aquí. Mazda se dispone a lanzar al mercado su primer modelo eléctrico de producción en masa. Se trata del Mazda MX-30, para el que la firma japonesa ya ha abierto el libro de reservas. Lo que significa que ya conocemos todos los detalles, incluido su precio.

De momento solo estará disponible el Mazda MX-30 1st Edition. Un modelo con el que el fabricante oriental quiere celebrar el lanzamiento de su primer modelo electrificado. Y llega con una excelente relación calidad-precio.

Mazda MX-30
Mazda MX-30

Así es el nuevo Mazda MX-30

Este Mazda MX-30 1st Edition llega con una carrocería pintada en color Ceramic Metallic combinada con detalles en Polymetal Gray y Soul Red Crystal. Más adelante llegarán más tonalidades.

Bajo el capó, el MX-30 montará un propulsor eléctrico que desarrolla 141 CV y 265 Nm de par máximo. Este propulsor se alimenta de una batería de iones de litio de 35,5 kWh, que otorga una autonomía de 200 km, según el ciclo WLTP.

Mazda MX-30
Mazda MX-30

En cuanto a equipamiento, entre otros detalles, incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, cristales traseros con tratamiento de privacidad, asiento del conductor con ajuste eléctrico y función de memoria, asientos delanteros calefactados, Head-Up Display (HUD), navegador, Apple CarPlay y Android Auto, faros Smart Full LED adaptativos, frenada de emergencia pre-impacto con reconocimiento de peatones, control de ángulo muerto avanzado, reconocimiento de señales de tráfico, sistema de aviso y prevención de cambio de carril involuntario, control de crucero adaptativo, sensor de aparcamiento delantero y trasero, cámara de visión posterior, sistema de llamada de emergencia e-Call, sistema MZD Connect con HMI Commander, pantalla táctil de 8,8 pulgadas, climatizador automatic, sensor de lluvia y encendido automático de luces y espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables.

Mazda MX-30
Mazda MX-30

Precio para el Mazda MX-30

Dicho esto, toca pasar a revelar el precio de este modelo eléctrico. Según anuncia Mazda, estará disponible desde 34.590 €.

Para realizar la reserva de nuestro MX-30, es necesario hacerlo mediante su página web y entregar una paga y señal de 1.000 euros. Además, con la reserva, la firma nipona regala un Wallbox. No obstante, la firma ofrece la posibilidad de recuperar el depósito si decidimos dar marcha atrás.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lopez

    Me interesa..cuando llega para México??.eso de hasta 200km de autonomia a que se refiere..Gracias!¡

  2. Sr López

    Me interesa..cuando llega para México??.eso de hasta 200km de autonomia a que se refiere..Gracias!¡

Cargando