Es Noticia
¿Nadie va a decir lo que está pasando? Y va del Mazda 3

¿Nadie va a decir lo que está pasando? Y va del Mazda 3

DMQ
Foto autor
Antonio García

Ojo porque, como era de esperar y como avanzaban ya muchos, el Mazda 3 lo está petando. Viendo el espectacular diseño del nuevo compacto de la marca japonesa, era lógico que esta nueva generación arrasara en sus primeros meses de vida.

Entre otras cosas porque, si bien es cierto que son muchos los modelos que compiten contra él, las líneas de este nuevo Mazda 3 hacen de él el compacto más atractivo del mercado.

En Mazda lo saben, y está muy orgullosos de su nuevo producto. Eso sí, los nipones son conscientes también de que, con el nuevo Volkswagen Golf y el nuevo Seat León a la vuelta de la esquina, sumado también al exitoso nuevo Ford Focus, deben ir lanzando ofertas para no perder fuelle.

La oferta del Mazda 3

Y eso es lo que están haciendo ahora. Como bien apuntan en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Mazda 3 más sencillo de todos por tan sólo 20.765 euros siempre y cuando optes por financiar la compra con la marca.

Un precio que llega ya con un descuento aplicado de 3.220 euros. En este caso, siendo como es la versión más básica del Mazda 3, llega con un motor de gasolina 2.0 SkyActive de 122 caballos de potencia.

Por otro lado, por mucho que estemos ante la versión sencilla, llega ya más que bien dotado de serie. Eso sí, como es habitual en estos casos, deberemos acudir a los equipamientos superiores si lo que queremos es contar con lo último en tecnología de Mazda.

Un precio, 20.765 euros según el citado medio, que hace que sean muchos los que ven a este Mazda 3 con aún mejores ojos. Y es que, si ya de por sí sólo el modelo entra por los ojos, ahora con esta rebaja también entra por el bolsillo.  Veremos si, con esta rebaja, las ventas siguen siendo tan buenas como lo han sido hasta ahora.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    En Chile la mejor versión (GTX 2.5 7G 6AT) está a 18 millones de pesos chilenos, o sea a 20.500 euros. Y el más básico está a 14 mil euros.

  2. Francisco Barba garcia

    C

  3. Camilo Prado

    No hay mejor que el Mazda 3

Cargando