Secciones

¡Mazda lo hace! Sale esto: ¡Nuevo SUV para España!

Un contenido de:
Antonio García

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 10:42

Si tu idea es hacerte con uno de los SUV más bonitos y dinámicos del mercado, Mazda te está poniendo en bandeja una muy buena elección: su Mazda CX-30. Y es que, como ocurre también con el Mazda 3, el CX-30 puede presumir de contar con uno de los diseños más atractivos del momento.

Con unas líneas muy finas y muy deportivas a su vez, cuenta encontrar hoy en día un SUV tan bonito como este. Pero ojo porque no sólo es su estética lo que le hace ganar unos cuantos puntos. Y es que también, por dentro, llega ahora con una sorpresa que te va a deja con la boca abierta.

El Mazda CX-30 con etiqueta ECO

Y esa no es otra que la posibilidad de poder lucir con mucho orgullo la etiqueta ECO de la DGT. Por un lado, su motor SkyActive-X de gasolina cuenta con 180 caballos de potencia y un sistema eléctrico de 48 voltios que le permite lucir la tan buscada etiqueta de la DGT.

Por otro lado, tenemos también la posibilidad de ir a por un motor de gasolina más básico, un 2.0 con un 122 caballos de potencia que utiliza también este sistema semi-híbrido y que le permite también lucir la etiqueta ECO.

Sin embargo, esta última mecánica, al no contar con el encendido por compresión, acaba teniendo unos datos de consumo peores, por lo que quizás es más recomendable ir directamente a por la mecánica SkyActive-X.

En cuanto a los precios, el modelo con dicha mecánica tiene un precio de partida de 29.975 euros. Sin embargo, si optamos por el menos potente, el de 122 caballos, su precio de partida es de 27.575 euros. Poco más de 2.000 euros de diferencia que, para muchos, bien vale la pena gastarse.

Eso sí, lo mejor de todo y lo que hace que este Mazda CX-30 no se tan sólo un bonito SUV, es el hecho de poder contar con la etiqueta más buscada ahora en España: la etiqueta ECO de la DGT.

1 comentario

  1. Jesús

    Son 24 voltios de asistencia, no 48

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *