Secciones

¿No te has enterado? Y va del Nissan Qashqai. Atención

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 20:35

Cuando hace algunos años Nissan presentó su primer Nissan Qashqai, muchos no dieron ni un euro por el modelo. Los SUV eran entonces vehículos reservados a las marcas premium.

Sin embargo, unos años más tarde se ha demostrado, y con creces, que la marca japonesa tuvo muy buen ojo a la hora de diseñar y fabricar un SUV para la clase media. De hecho, no ha habido, de momento, ningún modelo que haya podido superarlo en cuanto a ventas en nuestro país.

El Qashqai es el rey indiscutible de los SUV (en todos los segmentos) y, viendo la política de precios que está aplicando Nissan en los últimos tiempos, parece que va a seguir así durante un tiempo.

El precio del Nissan Qashqai

Y es que ahora que han conseguido establecer una pequeña dictadura en el sector, Nissan no quiere perder esa posición. De ahí que vayan lanzando ofertas constantemente para su Qashqai.

Ahora, tal y como apuntan desde quecochemecompor.es, puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 18.500 euros. Un precio al que sólo podrás acogerte si optas por financiar un mínimo de 6.000 euros a 24 meses con la marca japonesa.

Si es así, tendrás en tu bolsillo las llaves del Qashqai más modesto. Un Qashqai que llega con un motor de gasolina DIG-T de 140 caballos de potencia y con el acabado Visia. Un acabado que no cuenta precisamente con lo último en tecnología de Nissan pero que llega ya bien dotado.

Obviamente estamos antes una versión sencilla y con un precio muy atractivo, un precio de esos que entran por los ojos. Son precisamente este tipo de ofertas las que han ayudado, y mucho, a que el Qashqai se consolide como uno de los modelos más vendidos de nuestro país y como el SUV de referencia. Si Nissan continúa apostando por estos precios, seguro que va a seguir así durante mucho tiempo.

3 comentarios

  1. José MOnsreal argaez

    Cuando llegara a México la nissan QASHQAI?

  2. José Monsreal

    Cuando llegara a México la nissan QASHQAI?

  3. Jack

    Precio en Ecuador

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *