Es Noticia
El Nissan Qashqai no sabe dónde meterse. Se descubre esto. Y lo va a cambiar todo

El Nissan Qashqai no sabe dónde meterse. Se descubre esto. Y lo va a cambiar todo

DMQ
Foto autor
Antonio García

Tal y como hemos ido apuntando en El Desmarque en los últimos días, el Nissan Qashqai va a tener un rival más en apenas unos días. Un rival que, como bien se puede comprobar ya leyendo ciertos comentarios en los foros, puede ponerle las cosas muy difíciles.

Y ese no es otro que el Kia Sorento. Sí, la marca coreana está a apenas unos días de presentar la nueva generación de uno de sus SUV más importantes en el Salón de Ginebra.

Teniendo en cuenta que en la marca asiática son conscientes de la gran expectación que está despertando el nuevo diseño de su Sorento, Kia ha optado por lanzar a través de las redes sociales un pequeños adelanto.

El nuevo Kia Sorento

Por mucho que ya haya salido publicadas algunas fotos espía del modelo en las que se puede apreciar todo su diseño, Kia quiere seguir jugando con la incógnita y ha publicado una serie de imágenes en las que se intuye la silueta de su nuevo modelo.

Un Sorento que llegará con un nuevo diseño mucho más agresivo y atractivo que el de la actual generación. Una vez ya el modelo se ha ganado a muchos en nuestro mercado y ha creado marca, ahora ha llegado el momento de dar ese paso adelante en cuanto a imagen.

Muchos en las redes ya hablan de él como uno de los futuros rivales del Nissan Qashqai. Si bien es cierto que, por medidas, el Kia es más grande, teniendo en cuenta la excelente relación calidad precio del Sorento, muchos seguro que irán a por él en vez de a por el modelo japonés.

En apenas unos días tendrá lugar la presentación oficial en Ginebra. Visto lo visto con este adelanto y la que se ha liado en los foros, parece claro que el éxito de este nuevo Sorento está más que garantizado.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alcato

    Creo que el par del Qashqai debe ser el Kia Sportage..... Hemos tenido Kia y Nissan en casa, me quedo con Japón !!!

  2. Anselmo

    Cuanto mide

  3. Francisco

    No me compro un Kia ni pagándome dinero .

  4. Fernando

    No saben cómo derrotar al grandioso Nissan Qashqai,

  5. Manuel

    Efectivamente !un rival mas ,pero algún dia tendra que ser ,despues de tantos años como lider en sú segmento no creo que lo haya echo tan mal,tampoco creo este modelo le vaya a quitar mucho, hay muchos modelos en circulación que si probablente que si lo puedan hacer.

  6. Fabio López

    No cambio el vehículo japonés por el vehículo coreano. La diferencia es gigante.

  7. Fabio

    No cambio el vehículo japonés por el vehículo coreano. La diferencia es gigante.

  8. Gregorio

    Dejar caracteristicas , modelos y precios

Cargando