Secciones

El Volkswagen T-Roc está de oferta en febrero ¡y es la bomba!

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 17:12

En Volkswagen saben que, para que su Volkswagen T-Roc entre en la rueda de los SUV de tamaño medio más vendidos del mercado, deben lanzar buenas ofertas al mercado. Entre otras cosas porque el modelo germano sigue estando (por precio) un poco por encima del Nissan Qashqai o del Peugeot 3008, dos de sus principales rivales.

Y eso es lo que están haciendo durante este mes de febrero. Con ánimo de seguir con las buenas cifras conseguidas en el primer mes del año, Volkswagen ha rebajado el precio de la versión más básica de su T-Roc.

La oferta del Volkswagen T-Roc

Tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 20.800 euros. Un precio al que solo podrás acogerte si decides financiar la compra con la marca alemana y que llega, según el citado medio, con un descuento aplicado de 2.304 euros.

En este caso, pese a ser la versión más sencilla, este T-Roc llega muy bien dotado de serie. Por lo que respecta a la mecánica, cuentan con un motor de gasolina 1.0 TSI de115 caballos de potencia.

En cuanto al acabado, pese a ser el más modesto, incluye de serie elementos como espejo interior fotosensible, cuatro elevalunas eléctricos, pilotos traseros LED, ordenador, aire acondicionado, apoyabrazos central, sistema de sonido con pantalla táctil, Bluetooth, sensor de lluvia o llantas de aleación.

Un T-Roc que, por diseño, prestaciones, equipamiento y eficiencia bien puede considerarse como uno de los SUV más atractivos del mercado. Si bien es cierto que al estar entre una marca generalista y una premium, el precio no siempre ayuda, en este caso los germanos han puesto todo de su parte para que así sea.

Veremos si las buenas intenciones de Volkswagen con esta rebaja se ven correspondidas con unas buenas cifras de ventas al final de este mes de febrero.

2 comentarios

  1. Wilfredo Rivera Pagán

    Cuando llegará la t rock r a Estados Unidos estoy interesado

  2. Jaime Ortiz López

    Disculpa sabrás si la t roc llegará a México?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *