Secciones

¡Ojo a esto! Y va del nuevo Volkswagen Golf: si te lo vas a comprar, ¡entérate!

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 12:42

Pese a que ya ha pasado un tiempo, son muchos los que siguen hablando del nuevo Volkswagen Golf. De hecho, más que hablando, elogiando el trabajo realizado por los germanos con la nueva generación de su ya famoso modelo.

El nuevo Golf VIII puede que se convierta en uno de los más vendidos en la historia de la marca viendo las reacciones en las redes y en los foros. Entre otras cosas porque, como bien saben los amantes del modelo, Volkswagen va a ir poco a poco ampliando la familia.

El nuevo Volkswagen Golf

De hecho, será en el próximo Salón de Ginebra cuando Volkswagen presentará la nueva versión GTD, más deportivo que la versión de serie. De esta forma, la marca alemana confirma que su apuesta por los compactos deportivos con motor diésel sigue siendo muy fuerte.

Eso sí, teniendo en cuenta que las normativas de contaminación castigan especialmente este tipo de mecánicas, Volkswagen ya ha anunciado que el motor diésel de este Golf GTD será más que eficiente y limpio.

De momento, sin embargo, no tenemos precisamente muchos datos de cómo será el nuevo GTD. Los germanos están guardándose muy bien sus cartas. Eso sí, ya han lanzado un aviso a navegantes: el nuevo Golf GTD llegará con unas prestaciones superiores a las de las generaciones anteriores.

Si a eso le sumamos también que, no por tener mejor rendimiento va a contaminar más, esta nueva variante deportiva con motor diésel puede que se convierta en toda una sorpresa en el mercado.

Veremos. De momento no queda otra cosa que esperar. Una espera que, viendo las ganas que tienen muchos en los foros y en las redes, es más que evidente que acabara valiendo la pena. Un Golf deportivo, sea cual sea su mecánica, siempre es una muy buena noticia para los amantes del automovilismo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *