Secciones

¡Atención! Volkswagen tiene nuevo SUV ¡y es revolucionario! Mira esto

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 12:02

Como bien saben los amantes de Volkswagen, la marca germana hace tiempo que está trabajando en una línea de modelos cien por cien eléctricos. Una nueva línea que formará una familia con el nombre de I.D.

Y dentro de esta nueva familia de eléctricos de Volkswagen llega ahora una novedad que te va a dejar con los ojos abiertos. Y es que los germanos tienen pensado presentar en 2023 un nuevo SUV revolucionario.

El nuevo SUV de Volkswagen

La idea es muy simple: crear un todoterreno 4x4 cien por cien eléctrico con un diseño muy atractivo y con plenas capacidades off road. Y, como vemos en estas imágenes, lo cierto es que el modelo tiene muy buena pinta.

Recibirá el nombre de I.D. Rugged, al menos de forma temporal. Es muy probable que como ya ha ocurrido en otras ocasiones, el nombre comercial definitivo sea otro. En Volkswagen son muy conscientes de que, como ocurre en otros segmentos, ya son varias las marcas que están apostando por los 4x4 cien por cien eléctricos.

El Land Rover Defender o el Mercedes EQG son algunos ejemplos de ello. En Volkswagen tienen en mente crear un modelo muy robusto y que impresione desde el primer momento. Eso sí, su principal baza será la de ser un todo camino de pura cepa, con una tracción total que le permita acceder a todos los rincones por muy difícil que sea el camino.

De momento lo único que hemos podido ver de él son algunas recreaciones como las de Avararii que, desde luego, ya han dejado a muchos con la boca abierta. Eso sí, deberemos esperar hasta 2023 para verlo en acción.

Una espera que, como apuntan muchos de los amantes de los 4x4 y de Volkswagen, bien valdrá la pena. Al y al cabo, como el resto de modelos de la gama I.D, este Rugged marcará el futuro del segmento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *