Secciones

¡Skoda hace una locura! El Scala ¡está a precio chollo!

Un contenido de:
Leire Lobato

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 11:10
skoda.jpg
skoda.jpg

El Skoda Scala vive momentos complicados. El nuevo Volkswagen Golf ya puede ser configurado en España. La octava generación del compacto alemán ya está disponible en nuestro país.

Mientras tanto, recientemente vio la luz el nuevo Seat León. El modelo español llega a su cuarta generación y lo hace con una renovación interna importante.

La oferta de Skoda para el Scala

Dos acontecimientos que inevitablemente han eclipsado al Skoda Scala. De ahí quizás la oferta que anuncia quecochemecompro.com para este mes de febrero.

Según el portal, la marca de la República Checa descuenta 5.930 € en nuestra compra si la financiamos. Así, podemos tener jun Scala de acceso, con un motor muy eficiente y muy bien equipado, cuya tarifa oficial es de 23.330 euros, por un precio inicial de 14.400 €. 

Skoda Scala
Skoda Scala

Equipamiento muy correcto

¿Qué trae el Scala de acceso? Incluye el acabado Active. En su interior cuenta, entre otros detalles, con aire acondicionado, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre con mando, espejos térmicos o volante en piel

Todo ello sin olvidar una buena dosis de multimedia. En el Skoda Scala en oferta contamos con radio Swing 6,5", 2 USB tipo C, 4 altavoces (pasivos), antena sólo para recepción FM, con búsqueda automática de emisora (diversidad de frecuencia) y Bluetooth.

Skoda Scala
Skoda Scala

En su exterior se completa con llantas de aleación ligera 6J x 16" ET38 "Alaris", faro LED básico, protección adicional de los bajos del motor, retrovisor exterior con ajuste eléctrico/térmico, embellecedores para llantas de aleación ligera, grupo óptico trasero LED básico y retrovisores exteriores y manillas de las puertas en el color de la carrocería.

Mecánica para el Scala de acceso

Bajo el capó, este Scala se mueve con un propulsor tetracilíndrico de 1.0 litros TSI. Desarrolla 115 CV de potencia. Va asociado a un cambio manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Skoda Scala
Skoda Scala

Con este bloque, este Scala acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 188 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5.0 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *