Es Noticia
¡Bomba! El Seat León ¡se convierte en el nuevo Toledo! Entérate de esto

¡Bomba! El Seat León ¡se convierte en el nuevo Toledo! Entérate de esto

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Seat Leon 2020
Seat Leon 2020

Recientemente vio la luz la cuarta generación del Seat León. La nueva edad del compacto tuvo su puesta de largo el pasado 28 de enero, en un evento organizado en la sede que la marca española tiene en Martorell.

Este nuevo León está en la fase inicial de su producción. Y se espera que antes del próximo verano empiecen a aterrizar las primeras unidades en los concesionarios.

Un Seat León que se conoce que llegará con dos carrocerías. Por un lado, el compacto convencional y buque insignia de la gama. Por otro, una variante familiar, que contará con un maletero de 617 litros.

Ver vídeo en YouTube

Los otros Seat León

Sin embargo, algunos ya han empezado a especular con la posibilidad de que puedan llevar más variantes. Y aunque la marca ha negado que eso vaya a pasar, algunos valientes ya han hecho circular por la red algunos renders muy interesantes.

Uno de ellos te lo mostrábamos la semana pasada. Se trataba de un Seat León con carrocería Coupé de tres puertas. Un modelo que no llegará a nuestras calles, pero que se presentaba con una pinta espectacular.

Seat León Coupé
Seat León Coupé

El nuevo León se transforma en un Toledo

Pero eso no es todo. Recientemente han empezado a circular algunas imágenes de lo que sería un León con carrocería berlina, con un maletero más grande que el de 380 litros de carga con el que cuenta el nuevo León, y que ha disparado los rumores acerca de que así podría ser un nuevo Seat Toledo.

Eso sí. Desde la marca han vuelto a negar que esto pueda ser una realidad. Así que, lamentándolo mucho, no te hagas ilusiones con que ello vaya a ocurrir. Al menos en un futuro cercano conocido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando