Secciones

¡Chollo! Está pasando esto con el Volkswagen Golf. ¡Atención!

Un contenido de:
Leire Lobato

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 11:34

El nuevo Volkswagen Golf ya está aquí. La octava generación del exitoso compacto está listo para aterrizar en los concesionarios españoles. La marca ya ha abierto el libro de pedidos y ya puede ser configurado.

Sin embargo, todavía es posible hacerse con un modelo de la generación anterior a precio de chollo. Volkswagen ofrece un Golf Last Edition con un motor potente y eficiente, y un equipamiento muy completo por menos de 20.000 euros. Si te interesa, sigue leyendo.

Volkswagen Golf VII
Volkswagen Golf VII

La ‘última’ oferta para el Golf VII

Según quecochemecompro.com, si financiamos la compra, este Golf LE puede ser nuestro por un precio de partida de 19.200 euros.

Esta versión final monta el propulsor tetracilíndrico diésel 1.6 TDI que desarrolla 115 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Golf Last Edition acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 198 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,1 l/100km.

Volkswagen Golf interior
Volkswagen Golf interior

Equipamiento de lujo

En cuanto a equipamiento, este Golf incluye llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla delanteros con luz de curva, carcasa de retrovisores exteriores y tiradores de puertas en color carrocería, parrilla del radiador en color negro con moldura de cromo o luces traseras LED.

En su interior suma volante multifuncional de cuero, elevalunas eléctricos, climatizador bizona, guantera con opción de refrigeración, reposabrazos central delantero con compartimento portaobjetos, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, Display multifuncional 'Plus', compartimento portaobjetos y toma de 12V delantera, asiento del conductor con ajuste de altura, radio 'Composition Media' con ocho altavoces, Volkswagen 'App Connect', conexión USB para iPhone / iPod e interfaz para teléfono, etc.

Sin olvidar que en seguridad y ayudas a la conducción cuenta con múltiples airbags, programa electrónico de estabilidad con asistente de contragiro, sistema antibloqueo de frenos, control electrónico de tracción, indicador del desgaste de las pastillas de freno, inmovilizador electrónico, medidas ampliadas de protección para peatones, luz de marcha diurna, etc.

4 comentarios

  1. Makyna

    En concesionario negociando y buscando lo bajas 2.000€

  2. Makyna99

    En concesionario negociando y buscando lo bajas 2.000€

  3. Antonio

    Me gustaría provarño

  4. Alberto

    Me interesa

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *