Es Noticia
Secreto escandaloso. Y es del Volkswagen Tiguan. Si vas a comprarlo, lee esto

Secreto escandaloso. Y es del Volkswagen Tiguan. Si vas a comprarlo, lee esto

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan

El Volkswagen Tiguan es uno de los modelos preferidos de los conductores que buscan un SUV mediano. El modelo alemán sobrevive cómodamente en uno de los segmentos más saturados.

Compite con el Nissan Qashqai, el Peugeot 3008 o el Kia Sportage, y destaca por detalles como la alta calidad de sus acabados y materiales, así como por su excelente comportamiento en la marcha.  Además, sus posibilidades de equipamiento son enormes, y las versiones más básicas son muy completas.

Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan

Descuento bestial para el Volkswagen Tiguan

Un Tiguan que ha empezado el año con una interesantísima oferta que todavía estás a tiempo de conseguir. La promoción exige financiar, pero es una muy buena opción para hacerse con un Tiguan a plazos.

Según quecochemecompro.com, la marca germana ofrece descuentos de hasta 3.111 €. O lo que es lo mismo, podemos tener un modelo de acceso a la gama a partir de 25.600 €. Su tarifa oficial sin descuentos sería de 28.711 euros.

Mecánica de acceso muy eficiente

El Tiguan de acceso se mueve con un motor gasolina de 1.5 litros TSI de 130 CV de potencia 350 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones

Con todo, este Volkswagen Tiguan acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 202 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,3 litros/100 km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento del Volkswagen Tiguan de acceso

El Tiguan de la oferta llega con el acabado Edition. Este incluye alfombrillas anteriores y posteriores, banqueta trasera partida 1-2/3, desplazable longitudinalmente y abatible, tapizado de asientos en 'Tela Microdots', bandeja cubremaletero, compartimento portaobjetos en consola central y puertas, espejo retrovisor interior fotosensible, guantera refrigerada con iluminación, iluminación en zona de reposapiés, inserciones en cuadro de mandos y revestimiento de puertas en look 'Plata Diamond', etc.

Tampoco falta el equipo multimedia con radio CD 'Composition Media' con función de reproducción MP3 y ocho altavoces y sistema 'App-Connect' con Android Auto / Apple CarPlay & Mirror Link.

Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan

Se completa en su exterior con llantas de aleación de 17" diseño 'Montana', cristales antitérmicos, parachoques en color de carrocería, parrilla del radiador con molduras y lamas cromadas, retrovisores exteriores y tiradores de puertas en color carrocería, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables y limpialuneta posterior.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raulhfy2

    Donde esta el reproductor de cd en el rline nuevo?

  2. Raul

    Donde esta el reproductor de cd en el rline nuevo?

  3. Raul

    Donde esta el reproductor de cd en el rline?

  4. Nestor

    Totalmente de acuerdo con Nelson malísima la nota

  5. Daniel Laurens

    No compren Tiguan, viene fallada de fábrico: Ruido destructor en lomps de burro tren delantero o caminos con serruchos. Concesionarios: No responden. Garantia: no responde. Pague $3.200.000, me siento ESTAFADO,no por el precio,por 0km fallado de origen. Todas las Tiguan salieron falladas.No se ensarten.Volkswagen UN DESASTRE como empresa!

  6. Xavier

    Que tiene que ver la nota con el título? Está es una propaganda del Tiguan que por cierto en Sudamérica se comercializa la versión mexicana que es muy mala.

  7. Luis

    Pésima nota. Todo propaganda del auto. Título mentiroso. YBloqueé ésta web a partir de ahora.

  8. Roy

    He leído notas malas, otras pésimas, otras estupidas, otras notas absurdamente tontas, y por debajo de otras tantas clasificaciones más, se ubica ésta. Un titulo tonto para una nota de igual calificación

  9. Nelson

    Malísima la nota malísima nada que ver el título con lo que es el desarrollo de la información un desastre hermano por menos de lo que te pagan a vos hago mejor trabajo yo

Cargando