Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Escandaloso! Y va del Kia Sportage. Entérate de esto y decide qué hacer

Un contenido de:
Leire Lobato

Kia Sportage
Kia Sportage

Uno de los SUV medianos con mejor oferta estos días es el Kia Sportage. El SUV mediano surcoreano es uno de los más exitosos de su segmento. Destaca por su habitáculo espacioso con cinco plazas, y también por su amplia gama mecánica con variantes gasolina y diésel, así como híbridas, que pueden ir asociadas a sistemas de tracción delantera o total. Y sobre todo por su equipamiento.

Todo ello hace que este todocamino signifique para la firma más del 26% de las ventas de la firma. Sus competidores directos son los Seat AtecaRenault Kadjar o Peugeot 3008.

Kia Sportage
Kia Sportage

La oferta de Kia para el Sportage

Un Sportage que, atención, cuenta además con una de las mejores ofertas actualmente. Durante este mes de febrero, Kia descuenta 6.500 euros en nuestra compra, según quecochemecompro.com.

Así, podemos tener un Sportage de acceso, cuya tarifa es de 24.150 €, por un precio de partida 17.500 €. Un precio muy pequeño para un gran coche.  La oferta exige financiar, pero sigue siendo una de las mejores oportunidades disponibles. Y más si pensábamos comprar nuestro coche a plazos.

Mecánica para el Sportage de acceso

El modelo de acceso se mueve con un motor gasolina tetracilíndrico de 1.6 litros GDi que desarrolla 132 CV de potencia y entrega 160 Nm de par máximo. Este va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con todo, este Kia acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 182 km/h y consume una media de 7,1 litros cada 100 km.

Equipamiento de serie para el Kia Sportage

Aunque si en algo es fuerte el Kia Sportage, es en su equipamiento. Los modelos de acceso ya incluyen en su exterior incluye barras de techo, spoiler trasero, llantas de aleación de 16", kit de movilidad y retrovisores exteriores calefactables con el intermitente incorporado.

Kia Sportage
Kia Sportage

En seguridad y ayudas suma ISG (Intelligent Stop & Go), multiples airbags, programa electrónico de estabilidad, gestión de estabilidad, asistente de conducción con trailer, control de freno en descenso, ayuda de arranque en pendiente, control de tracción, activación parpadeo luces de freno en caso de frenada de emergencia, control de presión de los neumáticos, luces de circulación diurna con tecnología LED, cámara de asistencia al estacionamiento, cierre centralizado con llave plegable, control de crucero y sensor de luces.

En su interior se completa con reposacabezas regulables en altura, volante y palanca de cambios en piel, tapicería en tela, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado y sistema de audio con pantalla de 7" compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

12 comentarios

  1. Ricardo Rochon

    Que quieran que diga, ¿ Comprar un coche Eléctrico ahora ? Y pagar por el esa cantidad de Dinero me parece una Exageración
    ¿ Porque ? ¿Si se rompe que haces? está bien que tengas fe en Dios, pero donde encontrás un Electricista en el Interior haces K 200 y no ves nada más que campos vacíos a derecha e Izquierda ni siquiera una Simple de Estacion de Servicios

    Te compras un usado en México por U$A 3.000 el resto lo pones a % y ya tenés pago con los interés el gasto y el mantenimiento del Vehículo.
    Y te sobra para regalarle algo que tu mujer desea o le gusta o salir a comer con toda la familia semanalmente. Que te puede ayudar importar que tú tenga esto o aquello lo mejor es la Familia y el ahorro eso es un robo descarado. Te dan quiebra de la Noche a la manzana y no tenés a quien reclamarle nada no te hablan de talleres en fin. Para empezar el Precio lo ha puesto el Propio Diablo es exevivo y ahí viene la financiación para los . . .

  2. Luis garrido estay

    Tenemos hace dos meses kia esportage y un día recién llegado lo hechamos andar y sonaba como tractor...además en cuestas no tiene fuerza no tira...

  3. Loly

    Me pueden informar de finanzacion

  4. José luis

    Yo tengo un kia sportage 1.6 gasolina que tiene un problema con la radio me conecto a yutuber para oír música y el volumen se sube o se vaja ai varias personas que les pasa lo mismo tiene solución pregunto

  5. Isidoro soguero de la cruz

    Pues yo tengo un SPORTAGE GT LINE 177 CV y
    Estoy muy contento (recomendable)

  6. Valentin

    El mejor SUV en relación calidad precio.
    Lo tengo de nuevo desde el abril del 2015 y hoy con 106000km no me a fallado en nada. Va igual como el primer dia.
    Totalmente en desacuerdo con el comentario de #Santiago. Quien quiere mas potencia se compra un Q7 pagando el precio de un Q7.

  7. Santiago

    pues yo tengo desde noviembre del 2019 un Kia Spotage Drive con 12500km. Y ta estoy muy cansado de el. Un coche sin potencia y muy borracho
    El control de crucero le sobra una inutilidad como asimismo la flojedad del embrague, etc
    Marca no recomendable

  8. Grover Ulfe

    Ya llegó a Perú, precio local por favor, estoy interesado en un Sportage.

  9. Marco Antonio Quintanilla Silva

    Suena interesante El precio en Ecuador

  10. Pepe rosado

    Imprezionantti!

  11. María Holguín

    Y en Colombia aplican estos descuentos???

  12. Toribio hdz

    Van varias veces que me encuentro otro la cajuela abierta pues esta muy sensible el botón del control que podría hacer para que eso no pase. También quería hacer el comentario de que compre la camioneta nueva y en los postes de adentro del vidrio de enfrente de la parte de arriba se están despegando y aún no ha llegado al año que la compre también veo el cofre medio descuadrado es muy notorio les comenté en la agencia pero me dijeron que es normal y que tiene juego pero ya no me dijeron si lo arreglaban o no que puedo hacer ya que el vehículo es 2019 ?

Enviar comentario Ver los 12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando