Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La bomba de Renault es ¡este nuevo RS! Cupra y Seat tragan saliva

Un contenido de:
Antonio García

En Renault son conscientes de que la competencia se ha puesto las pilas. Es por eso que la marca francesa ha preparado ya la actualización de su Megane en todas sus versiones. Y una de las que más se va a hablar en los próximos tiempos va a ser la versión RS.

Si bien es cierto que no es precisamente la más vendida (el mercado de los compactos deportivos no es muy amplio), sí que da mucho juego entre los amantes del automovilismo.

Con versiones deportivas de grandes nombres como el Seat León, el Ford Focus o el futuro Cupra Leon, entre otros, también actualizándose, el Renault Megane RS llega ahora cargado de novedades.

El nuevo Renault Megane RS

Una de las que más ha gustado a los que ya han visto las imágenes de la renovada versión es su escape. Entre otras cosas porque, al margen del brutal diseño, cuentan desde Renault que tendrá una válvula para ajustar su sonido. El sueño de muchos.

También llegan novedades en el interior, donde podremos montar de forma opcional asientos Recaro y donde llega ya de serie un nuevo tapizado. Pero ojo porque lo que ha llamado mucho la atención ha sido saber que contará con un nuevo cuadro de instrumentos digital y una nueva pantalla táctil de 9,3 pulgadas.

Sin embargo, lo que realidad pone los pelos de punta a los amantes de la velocidad es lo que este actualizado Megane RS tiene debajo del capó. Y es que Renault ha echado el resto y equipará la versión más deportiva de su compacto con un motor de gasolina 1.8 TCe de 300 caballos de potencia y 400 Nm de par máximo con una caja de cambio manual. Los que opten por una caja de cambios automática podrán gozar de un para superior, de 420 Nm.

Ver esta publicación en Instagram

Tecnología, competición y diseño se aúnan en el Nuevo MÉGANE R.S. Trophy-R. #renault #meganerstrophy

Una publicación compartida de Renault España (@renault_esp) el

Novedades que, seguro, van a hacer que muchos se inclinen por este modelo de Renault que, echando un ojo a su diseño y a sus prestaciones, puede lucir con mucho orgullo el apellido RS.

2 comentarios

  1. Si

    Este Renault megan si llegara a México y cuanto sera su valor

  2. Bto borja

    Y llegará a México y latino América o sólo a ciertos países...

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando