Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El nuevo Kia Sorento ¡al descubierto! Mazda, Peugeot y compañía ¡tiemblan!

Un contenido de:
Antonio García

En Kia tienen puestas muchas esperanzas en su nuevo Kia Sorento. Saben los coreanos que, pese a que el ritmo de crecimiento del segmento de SUV de gran tamaño no es comparable al de SUV medianos y compactos, cada vez tienen más peso.

Eso por eso que Kia lleva ya tiempo trabajando en su nueva generación del Sorento, uno de los modelos más importantes para el fabricante asiático. Lo cierto es que, teniendo en cuenta que el nuevo modelo será presentado de forma oficial en el próximo Salón de Ginebra en menos de un mes, en Kia ya lo tienen todo preparado.

Las fotos del Kia Sorento

Es más, han cazado al nuevo Sorento en su fase de pruebas final en conducción por la ciudad así como sesión de fotos y las imágenes ya han aparecido publicadas en la web thekoreancarblog.com. Unas fotos en las que podemos ver cómo Kia ha echado el resto para su nuevo Sorento.

Se nota que los asiáticos han querido hacer de su SUV de siete plazas un modelo mucho más atractivo que el de la actual generación. Entre otras cosas porque, como ya hacen el resto de marcas como Mazda o Peugeot, entre otras, el diseño se está convirtiendo en algo primordial para Kia.

Por otro lado, la puesta al día también tiene sus efectos en el equipamiento y en la tecnología. Cuentan desde Kia que este nuevo SUV de gran tamaño llegará con un cuadro de instrumentos digital así como una enrome pantalla en el centro del salpicadero.

En cuanto a los motores, ya se sabe que llegará con versiones gasolina y diésel con tecnología MHEV de 48 voltios para sus versiones de 2.0 y 2.2 litros. Versiones todas ellas que llegarán con caja de cambios automática. Por otro lado, también Kia pondrá en el mercado una versión híbrida enchufable de un Sorento que, ya antes de llegar, está dando mucho de qué hablar. Y con razón.

1 comentario

  1. Maria Ucles ruiz

    Muy buen coche,el c.3 pero poco motor.hubiera sido mejor un motor de 110cv

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando