Es Noticia
¡Entérate! ¿Vas a comprarte un Kia XCeed? Increíble lo que acaba de saberse

¡Entérate! ¿Vas a comprarte un Kia XCeed? Increíble lo que acaba de saberse

DMQ
Foto autor
Antonio García

Por mucho que en Kia hayan apostado de manera evidente por los SUV, los coreanos se han reservado un hueco para su Kia XCeed. Y ha sido todo un acierto. La marca asiática ha optado por dotar a su Ceed de un aspecto más campero y explorar un terreno que se queda a medio camino.

Un terreno que en el pasado contaba con modelos como el Seat León X-Perience o a día de hoy el Ford Focus Active. Pero claro, como suele ser habitual en Kia, lo mejor de este modelo es que puede presumir de ser uno de los que mejor relación calidad precio tiene del mercado. Y de largo.

La oferta del Kia XCeed

Y más ahora que llega con un descuento de, ojo, casi 7.000 euros. Tal y como apuntan desde diariomotor.es, tras el descuento de 6.808 euros que ofrece ahora la marca asiática para su XCeed más básico, su precio de partida queda fijado en 16.300 euros. Una ganga.

Si nos fijamos en el motor, este XCeed llega con una mecánica de gasolina 1.0 T-GDI de 120 caballos que, según el ciclo homologado WLTP, fija su media de consumo en 6.6 litros cada cien kilómetros.

Por lo que respecta al acabado, teniendo en cuenta que la intención de Kia es la de ofrecer un precio final de escándalo, llega con el más básico, el denominado Active. Un acabado, eso sí, que llega bien dotado de serie.

Cuenta con, entre otras cosas, aire acondicionado, el sistema de mantenimiento en el carril, llantas de aleación de 16 pulgadas, control de crucero y el sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas.

Una oferta más que interesante teniendo en cuenta que su rival directo a día de hoy, el Ford Focus Active, tiene un precio de partida de 19.281 euros con descuentos ya incluidos. Seguro que, a este precio, muchos verán este Kia Xceed con otros ojos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando