Es Noticia
¡Destapado! El nuevo Volkswagen Golf GTI viene ¡con bomba en el frontal!

¡Destapado! El nuevo Volkswagen Golf GTI viene ¡con bomba en el frontal!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Ojo porque los amantes del Volkswagen Golf GTI se han quedado a cuadros al ver una de las últimas fotos que han aparecido por las redes del modelo germano. Y es que la octava generación del compacto alemán ya está en camino, y todo apunta a que será un éxito.

Entre otras cosas porque, como bien apuntan muchos de los amantes del Golf, se nota que Volkswagen ha querido darle un toque más deportivo a esta octava generación. Ojo, no solamente en las versiones deportivas, sino también la normal.

Eso sí, no son pocos los que están esperando ya que llegue cuanto antes la versión GTI. Una versión que, pese a sus siglas, no es precisamente la más potente de todas. Un GTI que, tal y como se ha sabido hace apenas unos días gracias a una filtración, llegará al mercado durante el segundo semestre de 2020.

El frontal del Golf GTI

Sin embargo, cómo no, ya están empezando a aparecer imágenes y recreaciones de lo que debería ser el diseño definitivo de este tan esperado Golf GTI. En este sentido, cómo no, no ha sido otro que el ilustrador y diseñador gráfico Avarvarii el que ha colgado en su página de Facebook una imagen del frontal del modelo de Volkswagen.

Una foto en la que ya se puede apreciar cómo, al menos desde el punto de vista del diseñador, los germanos han dotado al modelo de una imagen muy potente. Lo que más ha llamado la atención de los muchos que han comentado la imagen han sido las luces delanteras. En especial las antiniebla, que parecen situadas en el faldón delantero.

Un bombazo que no ha hecho otra cosa que generar aún más ganas y más nervios entre los que quieren que llegue ya el día que Volkswagen abra los libros de ventas de su nuevo Golf GTI. Viendo las reacciones, no son pocos los que ya se atreven a aventurar que es muy probable que se convierta en uno de los GTI más vendidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando