Es Noticia
Volkswagen lo hace: ¡Revolución! Nuevo modelo. ¡Seat y Citroën tienen un problema!

Volkswagen lo hace: ¡Revolución! Nuevo modelo. ¡Seat y Citroën tienen un problema!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Sin duda alguna, todo apunta a que Volkswagen va a convertirse en una de las marcas de este 2020. Y es que al margen de la llegada de su nuevo y esperado Volkswagen Golf, la marca germana tiene a punto un modelo que tiene a Seat y a Citroën con los pelos de punta.

No es otro que el nuevo Volkswagen Caddy, su comercial compacto por excelencia. Un nuevo Caddy del que, de momento, tan sólo conocemos detalles por los teasers que la marca germana ha ido lanzando.

Si bien es cierto que lo han cazado alguna vez en pruebas en carretera, el alto nivel de camuflaje ha impedido ver mucho. No así en los teasers, en los que ya se hace evidente que el nuevo diseño es de esos que van a dar mucho de qué hablar.

El nuevo Volkswagen Caddy

De momento no hay fecha específica para su presentación, pero no son pocos los que apuntan que es muy probable que sea en el próximo Salón de Ginebra, en marzo, cuando los alemanes resuelvan el misterio.

Un nuevo Caddy que, visto lo visto en los bocetos, podrá presumir de ser uno de los compactos comerciales más deportivos y elegantes del mercado. Con un diseño claramente diferenciado de las generaciones anteriores, esta nueva generación contará con varias versiones.

Por lo que respecta a su mecánica, pese a que no es oficial, muchos dan por hecho que el motor diésel 2.0 TDI EVO (que estará presente en el nuevo Golf y en el nuevo León) será el que tenga más protagonismo. Obviamente también llegará con motores de gasolina, probablemente con el 1.0 de 90 y 110 caballos entre ellos.

Un nuevo Caddy que, tan sólo con estos teasers, ya ha conseguido que muchos estén deseando que llegue cuanto antes el Salón de Ginebra para verlo en directo. Será, sin duda, una de las presentaciones más esperadas. Y con razón.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cesar lopez sanchez

    Mi comentario es porque hacen transmisiones que o le.ponen embragues que fallan y no aguanta nada de tiempo, yo tengo un focus y en el 2018 me cambiaron esegún el embrague porque tenia falla y habia campaña, el focus casi no lo usaba, es mas no caminó ni 10000 kilometros y volvió a fallar y al abrirlo los mecanicos me dicen que está todo destrosado y como.les digo no caminó ni 10 mol kilometros y ahora no tiene garantía eso me dicen, ahora me quieren meter según el embrague de nuevo con un precio de 43 mil pesos y para que me dure 6 meses o un poquito mas, no me parece justo de de ser una empresa tan prestigiada o bien en ese concepto la tenía por ese motivo compré ese auto.

Cargando