¡Atención! El Ford Mustang Mach-E tiene precios ¡y son de escándalo!

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 09:46

Cuando Ford anunció que lanzaría al mercado un SUV con el apellido Mustang, el Ford Mustang Mach-E, muchos se llevaron las manos a la cabeza. Y más al saber que el modelo en cuestión iba a ser el primer SUV de gran tamaño cien por cien eléctrico de la marca americana.

Pero, tras la sorpresa inicial, parece que poco a poco este Mustang Mach-E va ganando cada vez más adeptos. Entre otras cosas porque, pese a no ser precisamente un bólido, sigue manteniendo la esencia del Mustang en cuanto al diseño deportivo.

Los precios del Ford Mustang Mach-E

Y ya sabemos qué precio tendrá. Eso sí, deberemos esperar aún bastante para poder hacernos con uno. De momento la marca americana ha optado por que sea Holanda el primer país de Europa en el que aterrice este SUV eléctrico. Lo hará a finales del próximo año, pero desde Ford ya han dado a conocer los detalles en cuanto a acabados y precio.

La versión más sencilla es la que llega con el acabado Standart que llega asociado a un motor eléctrico con una potencia de 258 caballos y con dos opciones de batería: la de 75,7 kWh y una autonomía de 450 kilómetros que tiene un precio de partida de 49.925 euros y la de 98.6 kWh con una autonomía de 600 km por 58.075 euros.

Un escalón por encima se encuentra la versión con tracción a las cuatro ruedas. En este caso la opción con la batería de 75.7 kWh tiene un precio de 57.665 euros mientras que la de la batería de 98.6 kWh es de 67.140 euros.

Por último, el equipamiento más completo, el denominado First Edition, también con tracción a las cuatro ruedas, que llega con la única opción de la batería de 98.6 kWh por 70.940 euros.

Precios que, teniendo en cuenta la potencia, la autonomía, los acabados y, sobre todo, que estamos ante todo un SUV que llega con la firma de Ford Mustang, son para muchos un chollo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *