Secciones

¡Black Friday! Más barato que un Dacia Sandero: ¡Oferta de Ford!

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 28 de Noviembre de 2019. 09:46

Ojo porque parece que en Ford están dispuestos a ir a por el Dacia Sandero en este Black Friday. Y es que la marca americana ha lanzado una oferta para su Ford Ka+ que deja el precio del modelo por debajo del low cost de la marca rumana.

Sí, has leído bien, el Ford Ka+ puede ser tuyo por un precio incluso mejor que el del Sandero. Y es que en en estos días de descuentos de locura por parte de las diferentes marcas, Ford ha lanzado una oferta por la cual deja al Ka+ por 8.900 euros.

La oferta del Ford Ka+

Tal y como apuntan desde diariomotor.es, ahora puedes hacerte con el modelo más barato de la marca americana por 8.900 euros. Eso sí, la oferta caduca mañana coincidiendo con el Black Friday.

En este caso estamos ante un Ka+ que llega con un motor de gasolina con una potencia de 70 caballos que fija su media de consumo en 4.7 litros a los cien kilómetros. Por lo que respecta al acabado, como no podía ser de otra manera, llega con el denominado Essential.

Un equipamiento exageradamente modesto pero con el que Ford logra poder fijar un precio final que ha dejado a muchos con la boca abierta en las redes. Tanto que incluso se pueden leer comentarios como “Por ese precio prefiero un Ford a un Dacia”, “Mejor el Ka que el Dacia Sandero” o “Es un auténtico chollo”.

Lo cierto es que la palabra “chollo” es la que mejor encaja con esta oferta. Cierto que no estamos ante el Ford más potente ni el más equipado, pero teniendo en cuenta que su precio final no llega ni a los 9.000 euros, poco más se puede pedir. Si te interesa, no lo dudes y acércate a cualquier concesionario Ford. Y no tardes, la oferta acaba mañana día 30 de noviembre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *