Es Noticia
¡Mira el nuevo Ford Mustang! Ya se puede reservar ¡y es bestial!

¡Mira el nuevo Ford Mustang! Ya se puede reservar ¡y es bestial!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Como ya explicamos hace un tiempo en El Desmarque, Ford tiene más que preparada la llegada de un nuevo SUV de la mano de Mustang. Pero ojo porque no estamos hablando de un SUV corriente, sino de uno cien por cien eléctrico.

De hecho, no solo ese detalle es el que deja ya más que claro que no estamos ante un SUV más de la marca americana, sino que ya con el nombre que la han puesto nos dan unas cuentas pistas de qué carácter tendrá este nuevo todocamino. Y es que llega bajo el nombre (ya es oficial) de Ford Mustang Mach-E.

El nuevo Ford Mustang

Obviamente este modelo no tendrá nada que ver con los deportivos Mustang que fabrican en Ford, al menos en cuanto a plataforma y a complexión. Deberemos esperar a la presentación oficial para ver si el diseño sigue o no las líneas de los Mustang que todos conocemos.

Una presentación que ya tiene día y hora. Será el 17 de noviembre (18 de noviembre ya en España) cuando los americanos arrancará a las 3.30 am horario español la presentación mundial de este nuevo SUV.

Pero ojo porque una vez esta acabe, apenas 3 horas después, los libros de reservas ya estarán abiertos. Apuntan desde Ford que las reservas se llevarán a cabo desde su web de dominio americano y que deberemos (si es que se pueden realizar reservas de carácter internacional) abonar 500 euros para formalizarla.

Una reserva que además será para la edición especial limitada de este nuevo Mustang Mach-E. De momento Ford se ha guardado muy bien los detalles de este nuevo modelo, aunque ya se ha filtrado que es muy probable que la autonomía ronde entre los 480 kilómetros y los 600 kilómetros según apunta el medio motor.es.

Veremos. En cualquier caso, queda más que claro que este nuevo SUV va a dar mucho de que hablar en los próximos días. Muchos, como es normal, están esperando ya que llegue el día de la presentación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando